Ir a la web del vendedor

Plancha de Asar Antiadherente Estilo Oriental 1800W Natural/Negro Dayron

32,98 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Dayron
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Plancha de Asar Antiadherente Estilo Oriental 1800W Natural/Negro Dayron

:
Plancha de asar antiadherente estilo oriental 1800W de Dayron, comida sana y deliciosa al instante. Especialmente indicada para uso doméstico. Resistente y práctica. Sus planchas se mantendrán perfectas con el paso del tiempo y su diseño te transportará a parajes asiáticos.

Esta plancha de asar cuenta con una amplia superficie dividida en 2 placas: una estriada indicada para hacer a la plancha variedad de verduras, y una lisa en la que podrás asar deliciosa carne a la parrilla y suculento pescado. Utilízala también para preparar tus recetas asiáticas favoritas. Fabricada con revestimiento antiadherente para evitar que los alimentos se adhieran a su superficie.

Su diseño permite que durante la cocción la grasa de los alimentos se desprenda y se acumule en una bandeja, una opción higiénica y muy fácil de limpiar. Controla sus 1800W de potencia con su termostato y elige la temperatura en función del alimento que vayas a cocinar. Carne y pescado al punto perfecto. Elimina los restos de comida y grasa con una gamuza humedecida en agua y jabón neutro o en el lavavajillas. Su diseño con acabado en bambú quedará atractivo en tu cocina. Prepara platos deliciosos y sanos con la plancha de asar estilo oriental de Dayron. ¡Todos a la mesa!

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Plancha de Asar
ID producto: 76584805 | Referencia: 7046 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160261106 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor