Ir a la web del vendedor

Báscula de Baño Inteligente Bluetooth con APP hasta 8 Perfiles Health Dayron

12,32 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Dayron
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Báscula de Baño Inteligente Bluetooth con APP hasta 8 Perfiles Health Dayron

:
Báscula de baño inteligente Health de Dayron, porque tu salud es importante. El apoyo que necesitas para mantenerte motivado y lograr las metas que te propongas. Monitorea hasta 12 indicadores a través de su App FITGO, disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

Para toda la familia, podrás crear hasta 8 perfiles de usuario y controlar el peso o la grasa corporal de tu cuerpo. Gracias a estos valores entenderás el funcionamiento de tu organismo, y lo que es más relevante, cómo mejorarlo con una dieta equilibrada. Esta báscula inteligente con 12 indicadores de salud es capaz de monitorear: peso, IMC, grasa corporal, masa muscular, nivel de hidratación, masa ósea, TMB, grasa visceral, cantidad de proteína, edad metabólica, masa magra y grado de obesidad.

Equipada con auto apagado, indicador de batería baja y pantalla de tecnología LED. Disponible en color blanco o gris. Su diseño moderno y funcional, encajará a la perfección con la decoración de tu baño. No lo pienses más y empieza a cuidarte con Health.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Báscula de Baño
ID producto: 76584682 | Referencia: 7698_6867 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160260789 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 09/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor