Ir a la web del vendedor

Portarollos de Cocina 15.5x31cm 7house

7,36 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7house
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Portarollos de Cocina 15.5x31cm 7house

:
Mejora la organización de tu cocina con el portarrollos de 7HOUSE. Este sencillo accesorio está diseñado para brindar una funcionalidad perfecta y una estética moderna, lo que lo convierte en el complemento perfecto para cualquier hogar o cocina profesional.

Fabricado en acero inoxidable de primera calidad, este portarrollos de papel está diseñado para soportar el uso diario. Su base garantiza una gran la estabilidad, evitando vuelcos o resbalones accidentales. Disponible en color negro, blanco o cromado para que lo combines con el color de tus muebles y otros accesorios de cocina. Gracias a su amplio diámetro es perfecto para colocar tanto rollos de papel tamaño estándar como jumbo.

Sabemos que es imprescindible maximizar el espacio de la encimera, por ello el diseño compacto de este portarrollos de papel permite que encaje perfectamente tanto en cocinas pequeñas como en cocinas más grandes. Muy fácil de limpiar, elimina su suciedad con una gamuza humedecida en agua y jabón neutro. No requiere montaje. Equipa tu cocina con 7HOUSE.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Portarollos de Cocina
ID producto: 77411317 | Referencia: 8613_8284 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160042613 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 10/11/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor