Ir a la web del vendedor

Señal de Emergencia Portátil Cuadrada con 2 Modos de Iluminación Negro/Rojo

13,98 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7hSevenOn
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Señal de Emergencia Portátil Cuadrada con 2 Modos de Iluminación Negro/Rojo

:
Señalización de emergencia portátil de 7hSevenOn, indicada para la preseñalización de peligro tanto para coches como para motos en la carretera y en otras situaciones que se requiera. Indicada también para la señalización de actividades al aire libre como acampadas, senderismo, pesca o trabajo nocturno.

Esta luz de emergencia es resistente y duradera para uso en espacios exteriores gracias a su fabricación en plástico ABS. Su color negro y rojo, y su luz LED de tecnología COB llamarán la atención en cualquier tipo de señalización. Cuenta con una temperatura de color de 7500K, un flujo luminoso de 700 lúmenes y una potencia de 10W. Para su funcionamiento requiere pilas AA.

Luz regulable para que adaptes su intensidad en función de las necesidades de cada situación. Equipado con protección IP42 para protegerlo de las motas de polvo y la humedad. Este luz portátil de emergencia es muy ligera, por lo que podrás transportarla con facilidad. Dispone de una vida útil de 20000 horas.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Señal de Emergencia
ID producto: 76584482 | Referencia: 7839 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160850829 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor