Ir a la web del vendedor

Aplique Sobremuro de Exterior Astrid Blanco 7hSevenOn Outdoor

5,71 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7hSevenOn Outdoor
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Aplique Sobremuro de Exterior Astrid Blanco 7hSevenOn Outdoor

:
Lámpara sobremuro Astrid de 7hSevenOn Outdoor, una lámpara de exterior con diseño tradicional que nunca pasa de moda. Indicada para colocar en patios, jardines y terrazas, o para marcar entradas y caminos. Además de garantizarte una mayor visibilidad de noche, te proporcionará una mayor seguridad en las puertas de acceso y una estética cuidada que completará con mucho estilo la decoración exterior de tu hogar.

Astrid está fabricada en combinación de aluminio inyectado y acero inoxidable, por lo que es resistente y duradera. Además, está disponible en color blanco o negro para que escojas el tono que mejor combine con la fachada de tu hogar. Su diseño tradicional en forma de clásico farolillo le aportará luz y personalidad a cualquier espacio donde la coloques. Tiene una potencia máxima de 60W y para su funcionamiento requiere una bombilla con casquillo E27 (no incluida). Astrid es compatible además con bombillas de bajo consumo, halógenos y LEDs para que disfrutes de un alumbrado eficiente y un gran ahorro en las facturas de la luz.

Utiliza esta lámpara de sobremuro como elemento decorativo, para adornar partes concretas de tu patio o porche, o incluso para diferenciar espacios en tu jardín. Cuenta con protección IP44, por lo que es resistente al agua y la humedad. Muy sencilla de instalar, el paquete incluye las instrucciones necesarias. Alumbra los espacios con nuestro sobremuro Astrid, un complemento clásico y funcional que lucirá en la entrada de tu hogar.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Aplique Sobremuro de
ID producto: 76585351 | Referencia: 6244 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160091826 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor