Ir a la web del vendedor

Detector de Inundación con Alarma 7hSevenOn Elec

3,23 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7hSevenOn Elec
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Detector de Inundación con Alarma 7hSevenOn Elec

:
El detector de inundación modelo TF3 BL1 de 7hSevenOn Elec es un dispositivo de alta calidad diseñado para proteger tu hogar u oficina contra los peligros de una inundación. Fabricado en plástico ABS de color blanco, es resistente y duradero, con un voltaje nominal de 9V y una batería integrada 6LR61 que garantiza una larga vida útil.

Con un nivel de sonido de 85 dB a 3 metros de distancia, este detector es capaz de alertar a tiempo a cualquier persona cercana en caso de un escape de agua. Su tiempo de detección es de 4-8 segundos, lo que significa que reaccionará rápidamente ante cualquier señal de peligro.

Sus dimensiones compactas lo hacen fácil de instalar, mientras que su protección IP20/clase III lo hace adecuado para uso en espacios interiores. Con una temperatura de funcionamiento de 5ºC a 38ºC, este detector de inundación es capaz de resistir temperaturas extremas sin comprometer su rendimiento. Su intervalo de alarma de 0.5 segundos lo hace fácil de identificar en caso de emergencia. Instalación sencilla, puede ser utilizado por cualquier usuario sin conocimientos técnicos especializados. Protege tu hogar con 7hSevenOn Elec.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Detector de Inundación
ID producto: 76585610 | Referencia: 4711 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160100597 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor