Ir a la web del vendedor

Tabla de Cortar Grande Rectangular con Asa Colores Surtidos 33.5x23.5cm 7house

4,06 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7house
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Tabla de Cortar Grande Rectangular con Asa Colores Surtidos 33.5x23.5cm 7house

:
Tabla de cortar grande rectangular con asa de 7house, corta y trocea los alimentos de manera segura. Un complemento imprescindible para equipar tu cocina y con el que preparar tus recetas favoritas. Ideal para todo tipo de alimentos como vegetales, carnes o pescados. Muy versátil, podrás utilizarla como base de presentación de embutidos y frutas con los que sorprender a tus invitados. Disfrutarás de mayor espacio para manipular los alimentos y te olvidarás de los temidos arañazos en la encimera de la cocina.

Fabricada en plástico de alta calidad, lo que le aporta una gran resistencia y durabilidad. Esta tabla de cortar se encuentra libre de sustancias nocivas (BPA). Colores surtidos. Si quieres evitar la mezcla de sabores te recomendamos que emplees una tabla por cada alimento. Cuenta con unas dimensiones de 33.5x23.5x1cm (largo x ancho x alto). No desprende olores. Manipúlala de manera sencilla gracias a su asa ergonómica y ahorra espacio colgándola en tu cocina. Muy ligera, pesa 54 gramos.

Esta tabla de cortar se puede lavar tanto a mano como en el lavavajillas. Emplea una gamuza humedecida en agua y jabón neutro para acabar con los restos de comida. Forma rectangular tradicional. Equipa tu cocina con una tabla de cortar versátil, ligera, resistente y duradera.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Tabla de Cortar
ID producto: 76585438 | Referencia: 8206 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160041159 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 09/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor