Contactar

Venta de contenedores marítimos

500 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Venta de contenedores marítimos

:
La descripción se ha proporcionado en la página de cada contenedor. no vale nada antes de comprar, el cliente debe tomarse el tiempo para seguir las especificaciones y los atributos del contenedor determinado. Si hay alguna información o detalle concreto que no queda claro, el cliente deberá intentar ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que quede claro antes de proceder a realizar su pedido. Esto nos ayudará a lograr un proceso de compra y venta fluido a partir del momento en que el cliente confirma el pago de su pedido y los contenedores y se procesa para su envío.

Precios y Pago:

Los precios se han asignado a todos los contenedores de nuestro sitio, incluidos los impuestos y todas las posibles tasas o cargos adicionales. Utilizamos métodos de pago seguros que ayudan a los clientes a confirmar su pago inmediatamente después de realizar sus pedidos. Los pedidos confirmados en nuestro sistema son pedidos por los cuales nuestro equipo financiero ha recibido pagos y los pedidos sin confirmación de pago se cancelarán sin previo aviso. Para mantener un pedido en espera y esperar el pago, el cliente debe comunicarse con nosotros de inmediato y expresar los motivos de su retraso en el pago para que podamos mantener el pedido en espera y esperar el pago para que el pedido se procese para su envío. y entrega.

Confirmación y Cancelación de Pedido:

Hemos implementado un proceso sencillo sobre cómo comprarnos. una vez que un cliente visita la página de la tienda y elige el contenedor que está buscando. El cliente tiene un procedimiento de compra simple: agrega al carrito, procede al pago y completa su información según lo solicitado en el formulario en la página de pago. Una vez hecho esto, el cliente podrá proceder al pago utilizando cualquiera de nuestros métodos de pago seguro. Una vez que se complete su pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación de su pedido. A esto le siguen correos electrónicos para confirmar su dirección, así como el cronograma de envío y entrega a la ubicación del cliente.

Sólo podremos confirmar y proceder a procesar los pedidos que hayan sido pagados, los pedidos sin pago serán cancelados automáticamente en nuestro sistema. Después de confirmar su pedido con nosotros y decidir cancelarlo, el cliente debe darle tiempo para procesar la cancelación del pedido y los reembolsos. Esto se hará con la ayuda de nuestro equipo de atención al cliente y es importante tener en cuenta que la cancelación del pedido y los reembolsos no son un proceso el mismo día. Por lo general, se necesita tiempo para realizar reembolsos y la mayoría de los fondos son procesados por los bancos, lo que lleva tiempo.

Envío y entrega:

Tras la confirmación de un pedido, nuestro equipo se pondrá en conta
Venta de contenedores contenedores carga usados contenedores de almacenamiento contenedores de carga contenedores de vivienda
ID producto: 79667822 | Vendido por: COPACOL-COOPERATIVA AGROINDUSTRIAL CONSOLATA LTD
Fecha de alta del producto 01/02/2024 - Modificado por el vendedor 01/02/2024
Productos relacionados con

Venta de contenedores marítimos