Contactar

Resina De Poliuretano Pu Alifatico Acabado Incoloro Brillo Sopgal

129,50 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Sopgal
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Resina De Poliuretano Pu Alifatico Acabado Incoloro Brillo Sopgal

:
Resina de Poliuretano Alifática Incolora Brillo para suelos
La Resina de Poliuretano para suelos es una pintura bicomponente formada por una base de poliuretano. Esta resina aporta brillo y es incolora por lo que es ideal para vinilos y suelos en 3D.

La resina para suelos PU Alifática en base poliuretano tiene una gran resistencia mecánica y química. Pudiéndose usar tanto en interiores como en exteriores por su resistencia a los rayos UV y a la intemperie sin amarillear. Por su gran resistencia está indicada para zonas de tránsito intenso.

Forma de aplicación de la Resina PU Alifática para Suelos
Esta resina de poliuretano PU Alifática es un producto compuesto por 2 componentes. Estos componentes se deberán mezclar por completo para un resultado óptimo. La forma de realizar la mezcla puede ser con una batidora mecánica pero siempre de forma lenta para que no se formen burbujas de aire en el interior.

Antes de aplicar la resina de poliuretano deberemos comprobar que la superficie está limpia de polvo, grasa, pegamentos ...

Si la superficie sobre la que se va a aplicar el poliuretano alifático es nueva, se debe esperar a que el fraguado esté completo tanto de pinturas como de morteros.

Una vez mezclado el producto y comprobado que la superficie está limpia podemos proceder a aplicar con brocha o rodillo. Se recomienda aplicar 2 capas del producto.

El rendimiento estimado es de 0,240 kgs/m2, es decir unos 4 m2 por kilo de resina.

Nunca se debe guardar la mezcla ya preparada de los 2 componentes para utilizar en otro momento. El tiempo de vida de la resina de poliuretano una vez realizada la mezcla es de 3-4 horas.

El acabado será un acabado resistente incoloro con brillo en la superficie.

Precio sin IVA marcado para envase de 4kgs + 1 kg.
Resina Poliuretano poliuretano alifático protección suelos resina incolora sopgal
ID producto: 31091831 | Referencia: AHES212 | Número de referencia del fabricante (MPN): AHES212 | Vendido por: Antihumedades
Fecha de alta del producto 25/04/2018 - Modificado por el vendedor 26/09/2023
Antihumedades
España | Pontevedra
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Antihumedades