Contactar

Escalera clásica de acceso a piscina 500 mm astralpool

1.176,86 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Distribuidor autorizado AstralPool
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Escalera clásica de acceso a piscina 500 mm astralpool

:
- Escalera clásica de acceso a piscina AstralPool especialmente diseñada para permitir un acceso fácil y seguro a la piscina. - Fabricada en tubo 43 mm de acero inoxidable AISI-316 pulido. - Peldaños de material plástico con superficie antideslizante. - Suministrada con anclaje de fijación (con conexión a toma equipotencial). - Ajustable en altura. - Disponible en 4, 5, 6, 7 y 8 peldaños.

Dimensiones escalera clásica de acceso a piscina 500 mm

Dimensiones escalera clásica [https://www.tienda-piscinas.net/img/cms/Logos/PNG/ASTRALPOOL/Dimensiones-escalera-500mm.png]

Comprar escalera clásica para piscina Astralpool

La escalera clásica de piscina Astralpool es una de las mejores del mercado que podrás comprar en nuestra tienda online. Se trata de una escalera de calidad que te permitirá dar acceso a los bañistas en la piscina de forma fácil y segura. Esta escalera está fabricada con material de calidad como es el acero inoxidable. Los peldaños son de plástico y tienen una superficie antideslizante que servirá para que la persona se escurra cuando baje o suba las escaleras.

Astralpool es una marca que tiene un largo bagaje en la elaboración de productos orientados para piscinas. Los productos de esta marca son sinónimo de calidad y seguridad. Esta escalera permitirá el acceso de forma segura a la piscina. Si estás buscando una escalera para uso frecuente ya sea en baño libre, clases de natación u otro tipo de actividad. No dudes en comprar la escalera clásica para piscina Astralpool en nuestra tienda y te la enviamos a la dirección que nos indiques. Se trata de unas escaleras clásicas para la piscina.
Escalera clásica de
ID producto: 71159917 | Referencia: 2330-1553 | Vendido por: TIENDA-PISCINAS
Fecha de alta del producto 29/04/2022 - Modificado por el vendedor 13/07/2023
Productos relacionados con

Escalera clásica de acceso a piscina 500 mm astralpool