Contactar

OFITURIA Pizarra Blanca Magnética Lacada Con Marco De Aluminio Resistente Fácil

Precio a convenir
Marca: 0
Color: 0
Material: 0
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

OFITURIA Pizarra Blanca Magnética Lacada Con Marco De Aluminio Resistente Fácil

:
? SUPERFICIE DE ESCRITURA SUAVE Y AGRADABLE: Superficie de escritura lacada y resistente a los arañazos, muy fácil de limpiar en seco. Dibuja, pinta, apunta mensajes, recordatorios, calendarios, anotaciones y más con rotuladores especiales para pizarra blanca (no incluidos). Además, dada la gran calidad de su superficie, se puede utilizar como pantalla para proyector.
? MAGNÉTICA: Al ser una pizarra magnética te permite tener a mano notas, fotos y citas con ayuda de imanes (no incluidos), ya sea en estudios, salas de reuniones, oficinas, pequeños negocios, en colegios, universidades, o incluso para uso familiar.
? PRÁCTICA: Esta pizarra con marco de aluminio es de fácil instalación. Contiene un kit de accesorios para su montaje en pared, ya sea en vertical o en horizontal. Además, incluye una práctica bandeja para rotuladores de fácil colocación.
? DURABILIDAD: Estas pizarras magnéticas están fabricadas con materiales de alta calidad, resistentes y de alto rendimiento, por lo que pueden durar mucho tiempo sin deteriorarse. Recomendamos seguir las instrucciones de limpieza y mantenimiento indicadas en el producto.
? GARANTÍA: Si el tamaño no es correcto o si decide que esta pizarra no es la adecuada recibirá un reembolso completo dentro de los primeros 30 días. En Ofituria estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional.
borrador pizarra blanca pizarra blanca pequeña pizarra infantil pizarra magnetica rotuladores pizarra blanca
ID producto: 77910298 | Referencia: COM0026 | Número mundial del artículo (GTIN): 0 | Vendido por: Ofimil
Fecha de alta del producto 22/11/2023 - Modificado por el vendedor 18/12/2023
Ofimil
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Ofimil