Contactar

Pizarra Magnética, Pizarra Blanca para Pared, Pizarra de Rotulador Marco de

Precio a convenir
Marca: 0
Color: 0
Material: 0
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Pizarra Magnética, Pizarra Blanca para Pared, Pizarra de Rotulador Marco de

:
? Pizarra Magnética Blanca: las medidas de la pizarra son de 120 cm x 90 cm. Pizarra versátil por su uso en horizontal y en vertical, la puedes adaptar a tus necesidades. Superficie de escritura realizada en chapa de acero de 0,6mm de espesor, los embellecedores de los puntos de anclaje estan realizados en polímero técnico.
? Diferentes Usos de la Pizarra: la pizarra blanca magnética es extremadamente versátil y puede utilizarse para diversas actividades en la oficina, el aula o el hogar. Es perfecta para presentaciones, dibujos, notas, listas de tareas, gráficos y mucho más. Además, su superficie magnética permite la colocación de notas, fotografías y documentos importantes.
? Aprendizaje Interactivo y Fomenta la Creatividad: La pizarra blanca permite que los niños interactúen y aprendan de manera más dinámica e interactiva. Los niños pueden escribir, dibujar y realizar ejercicios de manera más divertida y creativa en la pizarra.
? Fomenta la Creatividad y la Colaboración: La pizarra blanca magnética es una herramienta excelente para fomentar la creatividad y la colaboración en la oficina, el aula o el hogar. Es perfecta para lluvias de ideas, presentaciones, discusiones y debates, lo que la hace ideal para cualquier tipo de entorno. Además, su capacidad de adherirse a imanes permite la visualización de ideas y la organización de proyectos de manera efectiva.
? Cuidados de la Pizarra: no limpiar nunca con alcohol ni con producot abrasivos. Pizarra de borrado en seco. No utilizar rotuladores permanentes. Con un simple paño húmedo será sificiente para limpiar la superficie de trabajo y eliminar los residuos de rotulador.
folios a3 hojas a3 navigator paquete de folios
ID producto: 77908100 | Referencia: COM0562x90X120 | Número mundial del artículo (GTIN): 0 | Vendido por: Ofimil
Fecha de alta del producto 22/11/2023 - Modificado por el vendedor 18/12/2023
Ofimil
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Ofimil