Contactar

Pizarra de Corcho, Pizarra de Corcho Natural Duradera y Resistente, Corcho con

Precio a convenir
Marca: 0
Color: 0
Material: 0
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Pizarra de Corcho, Pizarra de Corcho Natural Duradera y Resistente, Corcho con

:
? Pizarra de Corcho Natural: las medidas de la pizarra son de 240 cm x 120 cm. Pizarra versátil por su uso en horizontal y en vertical, la puedes adaptar a tus necesidades. Corcho resistente y autoregenerable de alta calidad para utilizar chinchetas u otros elementos de fijación.
? Diferentes Usos de la Pizarra: el tablero de corcho es extremadamente versátil y puede utilizarse para diversas actividades en la oficina, el aula o el hogar. Es perfecta para presentaciones, dibujos, notas, listas de tareas, gráficos y mucho más. Además, su superficie permite la colocación de notas, fotografías y documentos importantes.
? Aprendizaje Interactivo y Fomenta la Creatividad: La pizarra permite que los niños interactúen y aprendan de manera más dinámica e interactiva. La pizarra de corcho tiene un tamaño amplio que la hace perfecta para múltiples usos. Es ideal para organizar listas de tareas, recordatorios, calendarios y mucho más. También es excelente para crear un tablero de anuncios en la oficina o en la escuela.
? Fomenta la Creatividad y la Colaboración: La pizarra de corcho es una herramienta excelente para fomentar la creatividad y la colaboración en la oficina, el aula o el hogar. Es perfecta para lluvias de ideas, presentaciones, discusiones y debates, lo que la hace ideal para cualquier tipo de entorno.
? Cuidados de la Pizarra: La pizarra de corcho con marco de aluminio está diseñada para durar muchos años. La superficie de corcho natural es duradera y resistente, mientras que el marco de aluminio añade estabilidad y protección adicional.
a4 blanca cartulina cartulinas papel
ID producto: 77901535 | Referencia: MOF0008x240x120 | Número mundial del artículo (GTIN): 0 | Vendido por: Ofimil
Fecha de alta del producto 22/11/2023 - Modificado por el vendedor 18/12/2023
Ofimil
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Ofimil