Contactar

Pressurice Sporthomed Crioterapia y Compresión

69,50 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: España
Información detallada de

Pressurice Sporthomed Crioterapia y Compresión

:
Pressurice Sporthmed, es un producto que utiliza la técnica de la crioterapia o tratamiento con hielo y la compresión. Este producto es una buena herramienta para la reducción de hematomas, hinchazones, fracturas musculares, inflamaciones , torceduras, etc... Además con un único producto, se puede tratar el 90% del cuerpo (rodilla, espalda, codo, hombros...)
Vendaje de compresión con gel de silicona medica refrigerado, crioterapia con compresión , patentado, ideal para cualquier trauma agudo (músculos, tendones, articulaciones) o después de la cirugía.
Gracias a su banda de tela autoadhesiva, el área lesionada se beneficia del efecto terapéutico de la compresión en frío que evita la propagación de la hematoma e hinchazón. Siempre flexible, incluso saliendo del congelador.
Su innovador gel de enfriamiento le da la garantía de flexibilidad y comodidad incluso fuera del congelador . Es por ello que este producto es altamente recomendado por los especialistas médicos y entrenadores deportivos.
Para el uso en el área lesionada u operada con la acción de frío persistente y tan a menudo como sea posible, o según lo recomendado por su médico.
Pressurice de Sporthomed Para uso en casa, centros deportivos y centros de fisioterapia, clinicas rehabilitadoras
Pressurice se utiliza de forma simple: Pon tu Pressurice en el congelador , Aplica el producto en la zona afectada de tu cuerpo, fijando la compresión deseada ¡Sólo 10 minutos! , y repetir cada hora.
Pressurice está formado por la bolsa de hielo y la banda de gran longitud para realizar la compresión.
Reducción del edema de partes blandas utilizando la crioterapia con compresión. Reduccion de temperatura articular en la rodilla con el aplicador de frio, durante la rehabilitacion o posterior a la operación.
Crioterapia Compresion Pressurice Sporthomed aplicador frio rehabilitacion fisioterapia crioterapia edema reducir Inflamaciones
ID producto: 12302854 | Referencia: prod 27 | Vendido por: Soniber Electromedicina
Fecha de alta del producto 06/07/2015 - Modificado por el vendedor 22/11/2020
Productos relacionados con

Pressurice Sporthomed Crioterapia y Compresión