Contactar

Máquina de belleza adelgazante con rodillo 8d, alta calidad, para uso en salón

2.600 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Máquina de belleza adelgazante con rodillo 8d, alta calidad, para uso en salón

:
Principio
La máquina de rodillo de bola interior es una microvibración de compresión mecánica no invasiva + tratamiento infrarrojo. El principio es generar microvibración de compresión girando la bola de silicona a lo largo de la rotación de 360 ° del rodillo. A medida que la bola gira y presiona sobre la piel, produce un efecto de "compresión de pulsación", que realiza el movimiento alternativo de empuje, tracción y amasamiento continuos, Y el tejido tendrá algo de presión. Y acción de elevación, no apretará ni dañará el
Piel, su principio es liberar rayos infrarrojos mientras se aplica presión a los tejidos para estirar las células para estimular natural y profundamente la actividad celular, el flujo sanguíneo y la oxigenación, Y los depósitos de grasa se presurizan y, por lo tanto, se aflojan para la descomposición final, reduce la celulitis y Elimina la celulitis; También ejercita presión sobre los grupos musculares profundos para ablandar y estirar completamente, reduciendo así la rigidez y el dolor muscular, acelerando el metabolismo, eliminando el estancamiento y la acumulación de líquidos, acondicionando los tejidos y reajustando los tejidos de la piel, remodelación de tu cuerpo También puede estimular fibroblastos, aumentar el
Producción de colágeno y elastina, aumenta el flujo sanguíneo y aumenta el oxígeno. Como resultado, las arrugas se Alisan, la hinchazón y las bolsas debajo de los ojos se reducen, y la piel se rejuvenece y se tensa. Esta tecnología ha sido clínicamente probada para ayudar a tonificar los músculos y esculpir el cuerpo y la cara para rejuvenecer. También puede ayudar a rediseñar y apretar el pecho.
Las aplicaciones
Tonificación muscular y la relajación
El sistema utiliza Micro vibración de compresión en el músculo como una resistencia activa y gracias a la estimulación vibratoria, es capaz de obtener una optimización del tono muscular en el área tratada.

Remodelación-la forma del cuerpo
La acción oscilatoria de las esferas determina el desprendimiento de adipocitos responsables de la formación de la red fibrosa que se debe a la aparición de "piel de naranja" y la desintegración de agregados de grasa y septa fibrosa, los hace menos esféricos. Esto reduce las manchas y se remodela desde el tratamiento temprano.

Acción sobre el sistema Vascular
La disposición particular del "panal" de los órganos vibradores en el cilindro, junto con la microcompresión practicada en las telas, produce una profunda estimulación del nivel vascular y metabólico.
La tela se somete así a levantamiento que genera una "gimnasia vascular", favoreciendo así una mayor mejora de la microcirculación.

Acción sobre el sistema linfático
El detalle del movimiento de las esferas de la pieza de mano con el que lleva a cabo el tratamiento, crea un efecto de "bomba", gracias a la acción pulsada y rítmica inducida por la sensación de rotación del cilindro.
Este empuje activo del sistema linfático, eliminando el exceso de líquidos tóxicos, sin causar ningún daño debido a la posible tracción o aspiración de la piel.
Reducción del dolor.
Rejuvenecimiento piel levantamiento facial liposonix rodillo 8d salón
ID producto: 72550560 | Referencia: rodillo | Vendido por: Hopelaser Estética
Fecha de alta del producto 05/11/2022 - Modificado por el vendedor 26/04/2023
Hopelaser Estética
China | Pekín
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
Otros productos de Hopelaser Estética