Contactar

Ropa Interior Infantil Lote Surtido. Venta Mayorista

Precio a convenir
Pedido mínimo: 12 unidades
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Ropa Interior Infantil Lote Surtido. Venta Mayorista

:
Descubre nuestro lote surtido de calzoncillos tipo boxer para niños. Incluye una gran variedad de marcas con etiqueta original. Los calzoncillos vienen empaquetados en packs de 2. El precio es por unidad, no por pack. Disponemos de tallas: 104, 116, 128, 140, 152, 164.

En las imágenes se muestran algunos de los modelos incluidos en el lote. Los productos se envían en cajas o palets, dependiendo de la cantidad. Todos nuestros productos son nuevos y originales. El precio se ajusta según la cantidad de compra, a mayor cantidad, menor precio y mayor variedad. Nuestras ofertas son accesibles para diferentes tipos de clientes y negocios. Proceden de sobrestock de grandes almacenes, ideales para aquellos que buscan existencias de final de temporada, liquidación de stocks y ofertas de mayoristas en Europa.

Este lote es ideal para tiendas minoristas de ropa, venta en vinted, negocios o tiendas online, grandes almacenes o cadenas de tiendas, venta online por Amazon o eBay, entre otros. Puedes solicitar un presupuesto sin compromiso, realizar un pedido directamente a través de nuestra página web o contactarnos por WhatsApp para resolver cualquier duda. Realizamos envíos nacionales e internacionales y contamos con amplia experiencia en exportación a África y Oriente Medio.

No pierdas esta oportunidad, ¡nuestros lotes se agotan rápidamente! Contáctanos y descubre nuestras increíbles ofertas en ropa interior infantil.
Boxer Infantiles Oferta Boxer para Niños Calzoncillos Infantiles LowCost Calzoncillos Infantiles Surtidos Calzoncillos para niños
ID producto: 74654127 | Referencia: Ropa Interior Infantil | Vendido por: BIJU & MODA
Fecha de alta del producto 13/06/2023 - Modificado por el vendedor 14/06/2023
BIJU & MODA
España | Málaga
Empresa Premium hace 8 años
Empresa Verificada
Otros productos de BIJU & MODA