Contactar

Ropa Interior para Hombre. Varios Diseños. Venta Mayorista

Precio a convenir
Pedido mínimo: 50 unidades
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Ropa Interior para Hombre. Varios Diseños. Venta Mayorista

:
Descubre nuestro lote surtido de ropa interior al por mayor para hombre. Incluye calzoncillos, bóxers y slips de diferentes marcas europeas de distribución.

Tallas disponibles: S, M, L, XL.

Marcas incluidas: Atlas, Unco, Yildizi, entre otras.

En las imágenes se muestran algunos de los modelos que están incluidos en el lote. Los productos se envían en cajas o palets, dependiendo de la cantidad. Todos nuestros productos son nuevos y originales. El precio se ajusta según la cantidad de compra, a mayor cantidad, menor será el precio y la variedad de modelos será más amplia. Nuestras ofertas están accesibles para diferentes tipos de clientes y negocios. Estos productos corresponden a sobrestock de grandes almacenes, lo cual los convierte en una opción ideal si estás buscando existencias de final de temporada, liquidación de stocks y ofertas de mayoristas en Europa.

Este lote es perfecto para tiendas minoristas de ropa, venta en plataformas como Vinted, negocios o tiendas online, grandes almacenes o cadenas de tiendas, y venta online a través de plataformas como Amazon o eBay, entre otros. Puedes solicitar un presupuesto sin compromiso, realizar un pedido directamente a través de nuestra página web o contactarnos por WhatsApp, donde te ayudaremos a resolver cualquier duda. Realizamos envíos nacionales e internacionales y contamos con una amplia experiencia en exportación a África y Oriente Medio.

Nuestros lotes se agotan rápidamente, así que si estás interesado, no lo pienses más. ¡Contáctanos hoy mismo y descubre nuestras increíbles ofertas en ropa interior al por mayor para hombre!
Boxer Hombre Mayorista Boxer Hombre Surtidos Calzoncillos Hombre Baratos Calzoncillos Hombre Surtidos Ropa Interior Hombre
ID producto: 74654349 | Referencia: Ropa Interior Hombre | Vendido por: BIJU & MODA
Fecha de alta del producto 13/06/2023 - Modificado por el vendedor 13/06/2023
BIJU & MODA
España | Málaga
Empresa Premium hace 8 años
Empresa Verificada
Otros productos de BIJU & MODA