Pantalla Protección Facial, Visera protectora cara, Careta anti salpicaduras

IVA y gastos de envío no incluidos
Pedido mínimo:3 unidades
Stock:disponible
Gastos envío: 5,95 € por pedido
Información detallada de

Pantalla Protección Facial, Visera protectora cara, Careta anti salpicaduras

:
PANTALLA DE PROTECCION FACIAL, FABRICADA EN ESPAÑA CON PLA y PVC MEDIANTE IMPRESIÓN 3D MDF
La pantalla consta de dos partes: una visera o soporte fabricado en PLA y un visor de PVC de 180 micras con las esquinas redondeadas. Lleva una banda elástica ajustable para una sujeción cómoda y un acolchado de goma EVA en la zona de contacto con la frente que reduce la fricción sobre la misma. Se puede cambiar la lámina del visor y reutilizar la visera, como visor es compatible cualquier acetato transparente en formato A4, sin necesidad de ningún mecanizado para su uso.
Los materiales utilizados son aptos para el contacto con la piel, uso alimentario, son reutilizables, reciclables y se pueden desinfectar. Para la desinfección se recomienda usar agua y jabón, aunque también se puede desinfectar con una solución de alcohol o lejía disuelta en agua al 2 %.
Es un producto de fácil montaje y desinfección, que permite el uso de gafas, que es cómodo y ligero (aprox. 40gr.).
ÁMBITO DE APLICACIÓN:
Personal sanitario, trabajadores que estén en contacto cercano con otras personas como: comercios, clínicas, fábricas, transporte, alimentación, centro de mayores, etc…
Este producto no está considerado un EPI y es fundamental acompañarlo con mascarilla para que evitar contagios. Es muy importante seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
El producto ayuda a evitar el contagio por coronavirus (COVID-19). Cumple los criterios técnicos para la fabricación de pantallas de protección facial aprobados por la Junta de Andalucía y por la Comunidad de Valencia.
ATENCION:
El uso de esta pantalla es el exclusivamente para el indicado, no está diseñada para resistir el impacto de partículas sólidas y o la proyección de metales fundidos o sólidos candentes, no protege de arcos eléctricos o procesos de soldaduras, ni tampoco es un filtro contra la exposición a gases ni radiaciones de ningún tipo.
Careta anti contagio Pantalla Protección Facial Visera anti salpicadura mascara Protectora cara
ID producto: 42644570 | Vendido por: INNOVAPROTEC
Fecha de alta del producto 26/05/2020 - Modificado por el vendedor 26/05/2020

Gastos de envío para: Pantalla Protección Facial, Visera protectora cara, Careta anti salpicaduras

España (Península y Baleares)

Mensajeria | Plazo 3 días 5.95 € por pedido
Productos relacionados con

Pantalla Protección Facial, Visera protectora cara, Careta anti salpicaduras