Contactar

Dragon Fruit Powder

Precio a convenir
Pedido mínimo: 100 kilogramos
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Dragon Fruit Powder

:
Descripción del producto:
El polvo de pitaya también llamado "fruta del dragón" ", tiene un sabor crujiente, delicioso y jugoso. Es nutritivo, característica única. No solo contiene vitaminas y fibra dietética. Y también contiene proteínas vegetales y antocianinas raras. Pitaya es rica en proteínas, de alto valor nutricional. Pocas plagas y enfermedades, casi ningún uso de pesticidas puede crecer normalmente. Libre de fructosa y sacarosa. El azúcar se basa principalmente en glucosa natural. Pitaya es una fruta natural saludable para perder peso. Es adecuado para comer después de hacer ejercicio.

Especificaciones
Nombre del producto: polvo de fruta de dragón
Parte utilizada: fruta
Apariencia: polvo rojo
Ingrediente activo: 25% de antocianidinas
Especificación 10: 1, 25%

Función:
1 Suministro diario de vitaminas
El polvo liofilizado de Pitaya es rico en vitaminas abundantes. Como la vitamina B2, la vitamina B3, la vitamina C. Suministran vitaminas diarias que el cuerpo necesita.
2 blanqueamiento
Nuestro polvo de fruta liofilizada contiene abundante vitamina C. Puede eliminar los radicales libres. Haciendo que nuestros antioxidantes sean naturales. Es rico en vitaminas y proteínas vegetales. Tiene una buena función para blanquear la piel, prevenir manchas oscuras y suplementar la fibra dietética. Fruto liofilizado en polvo rico en abundante antocianina. La antocianina tiene un buen efecto contra el envejecimiento, liberando la eliminación de radicales. Tiene más de 10 veces el efecto antioxidante que el betacaroteno.
3 Perder peso
Pitaya es fruta baja en calorías. Su contenido de fibra soluble en agua también es muy rico. Las fibras de Thease absorben la hinchazón del agua 10-15 veces, lo que hace que el material de gel permanezca en el estómago durante un tiempo prolongado. Así que la dieta para prolongar la saciedad sin hambre. Entonces, el polvo liofilizado de pitaya tiene un buen efecto para perder peso.

Solicitud
1. Bocadillos, Helados, Gelatinas
2. Comida sanitaria, producto farmacéutico
3. Ingrediente para hornear, pan y galletas
4. Bebidas
5. Condimento, salsas
6. Alimentos para bebés, productos lácteos.
Beber directamente: disolvió 10 g de polvo de fruta de dragón directamente en 150-200 ml de agua tibia para beber
Extracto de hierbas Extractos de plantas Hylocereus Undatus Polvo Pitaya
ID producto: 42910264 | Referencia: 75 | Vendido por: ANHUI YOURONG TRADING CO., LTD
Fecha de alta del producto 15/07/2020 - Modificado por el vendedor 22/07/2020
Productos relacionados con

Dragon Fruit Powder