Contactar

Pulpa de Naranja Fresca

35 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Pulpa de Naranja Fresca

:
La pulpa de naranja fresca para alimentación animal es un subproducto de la industria del jugo de naranja. Tras la extracción del jugo, la pulpa resultante incluye la piel, semillas y partes del mesocarpio de la naranja. Esta pulpa es rica en fibra y tiene un contenido moderado de proteínas, siendo también una fuente de vitaminas, especialmente vitamina C, y minerales como potasio y calcio.

La pulpa de naranja fresca es generalmente húmeda y tiene una textura fibrosa y ligeramente pegajosa. Su color varía desde un amarillo pálido hasta un naranja intenso, dependiendo de la variedad de naranja y el procesamiento. Tiene un aroma cítrico distintivo, aunque menos intenso que el de la fruta fresca, y un sabor que combina dulzura con un ligero amargor.

Este producto se utiliza en la alimentación de animales, principalmente en ganado, cerdos y a veces en animales de granja más pequeños como ovejas y cabras. Puede servir como complemento para mejorar la palatabilidad de otros alimentos o como fuente de fibra. Sin embargo, debido a su contenido de azúcar y ácido, debe ser administrado en cantidades controladas para evitar problemas digestivos en los animales.
pulpa pulpa de naranja pulpa naranja fresca
ID producto: 77732012 | Vendido por: POBALLE, S.A.
Fecha de alta del producto 24/11/2023 - Modificado por el vendedor 15/12/2023
POBALLE, S.A.
España | Barcelona
Empresa Premium hace 3 años
Empresa Verificada
Otros productos de POBALLE, S.A.