Contactar

Humus de lombriz 1M3 (600 kilos) en sacas o big bags

A partir de 21 unidades 280 € /unidad
De 1 a 20 unidades 300 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Humus de lombriz 1M3 (600 kilos) en sacas o big bags

:
Humus de Lombriz Sólido es un producto de origen 100% natural que ofrece un sinfín de beneficios a los cultivos y proyectos de biorremediación. Esta sustancia contiene una mezcla de nutrientes, microorganismos y materiales orgánicos que aportan una serie de ventajas al suelo.

El humus de lombriz sólido es uno de los abonos orgánicos más completos y ricos en nutrientes. Está compuesto principalmente por materia orgánica, bacterias, hongos, lombrices, nutrientes inorgánicos y enzimas. Esto hace que sea un abono excepcionalmente rico en nutrientes para el suelo, lo que aporta una gran cantidad de beneficios a los cultivos.

Uno de los principales beneficios de usar humus de lombriz sólido es su capacidad para mejorar la estructura del suelo. Esto se debe a que el humus contiene una gran cantidad de materia orgánica, lo que ayuda a mejorar la estructura del suelo y la capacidad de retención de agua. Esto significa que el suelo se vuelve más fértil y los cultivos tienen un mejor acceso a los nutrientes.

Además de mejorar la estructura del suelo, el humus de lombriz sólido también es excelente para mejorar la fertilidad del suelo. Esto se debe a que el humus contiene una gran cantidad de nutrientes como nitrógeno, fósforo, potasio y otros minerales. Estos nutrientes son esenciales para el desarrollo de los cultivos y pueden ayudar a mejorar su crecimiento y producción.

En proyectos de biorremediación, el humus de lombriz sólido puede ser una herramienta excelente para limpiar y restaurar suelos contaminados. Esto se debe a que el humus contiene bacterias y organismos que pueden ayudar a descomponer los contaminantes orgánicos presentes en el suelo. Esto puede ayudar a limpiar el suelo y a restaurar su fertilidad, lo que es esencial para la salud de los cultivos.

Además, al usar humus de lombriz sólido, también hay una reducción en la cantidad de residuos orgánicos y contaminantes. Esto se debe a que el humus de lombriz sólido se descompone con el tiempo, lo que reduce la cantidad de residuos orgánicos presentes en el suelo. Esto ayuda a mantener el suelo limpio y saludable.

En Abonos Naturales ofrecemos humus de lombriz sólido de la mejor calidad. Nuestras sacas contienen 600 kilos de abono puro y natural. Realizamos envíos a cualquier punto de la Península sin ningún coste adicional. Además, ofrecemos precios especiales por camiones según la cantidad que requiera.

Si busca un abono orgánico de calidad para mejorar la salud de sus cultivos y proyectos de biorremediación, entonces el humus de lombriz sólido de Abonos Naturales es la mejor opción. Compre ahora y comience a disfrutar de sus beneficios de inmediato. ¡No espere más y compre ya!
Humus 100 Humus Lombriz Roja Humus Sólido Humus de Lombriz Vermicompost puro
ID producto: 72983879 | Referencia: BIG BAG HUMUS 600 | Vendido por: BIORREMEDIACIÓN IBÉRICA, SOCIEDAD LIMITADA
Fecha de alta del producto 01/03/2023 - Modificado por el vendedor 01/03/2023
Productos relacionados con

Humus de lombriz 1M3 (600 kilos) en sacas o big bags