Contactar

Parrilla desechable Barbacoa desechable respetuosa con el medio ambiente

3,90 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 100 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Parrilla desechable Barbacoa desechable respetuosa con el medio ambiente

:
Características:

La barbacoa ecológica desechable está hecha completamente de ingredientes naturales y se puede quemar en una acogedora hoguera después de cocinar, casi todos los componentes son biodegradables.

La parrilla ha ganado un total de diez premios internacionales, entre otros, el premio de diseño danés. La parrilla desechable está lista para usar 5 minutos después de encenderse y ofrece una hora de diversión en barbacoa.

Dimensiones de la parrilla ecológica: ancho x profundo x alto aprox. 31 x 23,5 x 5,5 cm. Fácil de transportar ya que solo pesa 1 kg. Materiales naturales: estructura de cartón, parrilla de bambú, carbón de bambú, revestimiento de piedra volcánica.

Gracias a la distribución uniforme del calor, la parrilla desechable sostenible también se puede utilizar para barbacoas. El carbón de bambú incluido es muy eficaz, lo que ahorra un 50% de carbón y también las emisiones de CO2.

En la robusta parrilla de bambú se puede asar todo, como en el hermano mayor, desde verduras hasta pescado hasta carne, las piedras de lava mantienen el calor y evitan que se queme la estructura de cartón.

Para envios contacta con nosotros.
barbacoa portatil barbacoa usar tirar parrilla desechable
ID producto: 73907249 | Referencia: #COSTOP194_1 | Vendido por: COSTOP CORPORATE S.L
Fecha de alta del producto 05/05/2023 - Modificado por el vendedor 18/08/2023
Productos relacionados con

Parrilla desechable Barbacoa desechable respetuosa con el medio ambiente