Contactar

Pintura aislante de corcho natural acabado rugoso Antihumedades

99 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Antihumedades
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Pintura aislante de corcho natural acabado rugoso Antihumedades

:
La pintura aislante de corcho proyectado está fabricada con virutas muy pequeñas de corcho mezcladas con resinas naturales impermeables.

La pintura impermeabilizante de corcho es elástica y permite puentear pequeñas grietas que se formen después de aplicada la pintura. Es una pintura ecológica que debe aplicarse siempre con pistola y compresor.

Pintura impermeabilizante aislante de corcho proyectado
La pintura de corcho proyectada está formada por una mezcla de micro granos de corcho con resinas naturales, por lo que es una pintura ecológica al 100%.

El corcho es un aislante natural que ayuda a romper puentes térmicos entre el exterior y el interior de la vivienda. De esta forma aisla y consigue un ahorro energético importante, por este motivo la pintura aislante de corcho está calificada como una pintura eficiente energéticamente. También disminuye el efecto sonoro entre el interior y el exterior.

La pintura de corcho se puede aplicar en un gran número de superficies como: tejados, fachadas, metales, madera, interiores de vivienda, zonas de puente térmico ...

La Pintura Aislante de Corcho de AntiHumedades, se puede fabricar con 2 texturas diferentes: proyectada o lisa. La diferencia entre estas 2 texturas es el tamaño del micrograno utilizado en su fabricación y la forma de aplicación.

Para la aplicación de la textura proyectada será necesaria una pistola de copa. En cambio para la textura lisa se puede aplicar una pistola de pintor convencional.
Las principales características de esta pintura de corcho natural son:
Elasticidad: al estar compuesta por resinas naturales tiene una gran elasticidad pudiendo incluso puentear pequeñas grietas que surjan después de aplicada la pintura.
Aislante térmico: el corcho por naturaleza es un aislante térmico que impide que la temperatura exterior se introduzca en la vivienda. Es una pintura adecuada para romper puentes térmicos y ahorrar energía.
Aislante acústico: permite reducir el nivel de ruido entre interior y exterior de la vivienda.
Impermabilización: El corcho no permite que el agua traspase los materiales de construcción impidiendo las humedades por filtraciones.
Permeable: No provoca humedades por condensación en el interior de la vivienda ya que permite salir el vapor de agua generado.
Ecológico: está fabricado con corcho y resinas naturales por lo que se considera un producto ecológico al 100% y no entraña riesgos para la salud.
Transitable: esta pintura es resistente a las condiciones más adversas tanto climáticas como de uso y tránsito.
Antideslizante: el corcho junto con la resina natural forman una textura que no permite los resbalones sobre su superficie. por lo que puede tener La composición de corcho y resinas junto con la textura, más o menos rugosa según el acabado, convierten a la pintura de corcho en una pintura antideslizante. Por lo que se puede aplicar en cualquier superficie que vaya a ser expuesta a humedad sin riesgo a resbalones y caídas.

Precio sin IVA marcado para envase 15 litros y en color corcho proyectado blanco o natural.
Pintura Aislante antihumedades corcho proyectado pintura corcho resinas naturales
ID producto: 31091826 | Referencia: AHES207 | Número de referencia del fabricante (MPN): AHES207 | Vendido por: Antihumedades
Fecha de alta del producto 25/04/2018 - Modificado por el vendedor 22/06/2022
Antihumedades
España | Pontevedra
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Antihumedades