Contactar

Pack 5 bayetas vileda pva micro

15 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Pack 5 bayetas vileda pva micro

:
Pack de 5 bayetas de PVA (polivinilo de alcohol) y microfibras para limpiar sin rastros. Ideal para cualquier superficie: cristal, acero inoxidable. El PVA facilita el escurrido en áreas con agua: limpia en mojado y seca en una sola pasada. Dimensiones: 380 x 350 mm.
Obtén un acabado excelente sin rastros sobre cualquier superficie lisa. Limpia en húmedo, bien escurrida, en una sola pasada. Evitando más pasadas para secar la superficie. Fácil de deslizar y de escurrir gracias a su recubrimiento de PVA. Sorpréndete de cómo pasa de seca a mojada, absorbiéndolo todo sin dejar rastros. Ideal para superficies lisas y brillantes, como espejos, cristales, encimeras, acero inoxidable, carrocería del coche, etc. Puede con cualquier superficie lisa y lavable. Bien escurrida es capaz de limpiar y secar al mismo tiempo, en una sola pasada y sin dejar rastros: Superficies acristaladas o de acero inoxidable, mármoles, azulejos, carrocería del coche, etc. Es la bayeta ideal para cualquier profesional que quiera tener las mejores herramientas en sus manos, para obtener resultados brillantes de una manera rápida. Colores disponibles: azul, rojo/rosa, verde (se envía en color aleatorio en función de stock disponible. Si precisa algún color en concreto, consulte antes disponibilidad)
Bayeta Micro Pva Vileda
ID producto: 74654100 | Vendido por: Hiperclim, S.A.
Fecha de alta del producto 13/06/2023 - Modificado por el vendedor 12/01/2024
Hiperclim, S.A.
España | Madrid
Empresa Premium hace 11 años
Empresa Verificada
Guías profesionales
Obligaciones legales sobre la higiene en el lugar de trabajo Existen ciertas obligaciones legales sobre la higiene que se debe mantener según el sector de trabajo así como controles de salud. ¡Te lo contamos todo!
Leer la guía completa
Otros productos de Hiperclim, S.A.