Contactar

Cubo basura abatible

Precio a convenir
Pedido mínimo: 40 unidades
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: España
Información detallada de

Cubo basura abatible

:
Basura Plegable】 El diseño plegable y colgable ahorra mucho espacio,también puede ayudarlo a recolectar todos los desechos y hacer que su hogar esté más limpio y ordenado.Se puede abrir o plegar según sea necesario
【Cómo Usar】Simplemente cuelgue el bote de basura plegable en el cajón o la puerta del gabinete,puede limpiar fácilmente la no tienes que agacharte mientras cocina.Hay un soporte fijo en el fondo del cubos de basura,también puedes colocarlo en el suelo.
【Materiales de Calidad】El bote de basura está hecho de PP y silicona de alta calidad,no tóxico e insípido,resistente y duradero. Puede transportar más de 50 kg de peso. No tiene que preocuparse de que se caiga.
【Diseño de Rejilla】 Diseño de almacenamiento de bolsa de basura íntima, una bolsa de basura se puede extraer directamente cuando se usa,es conveniente, dibujar suavemente y ahorra trabajo.El tamaño de la cuadrícula pequeña es de11.5 * 4 * 3 cm. Aproximadamente
【Amplia Aplicación】Gintan cubos de basura no solo es adecuado para la cocina, sino también para el dormitorio, el baño, la oficina,el coche y en cualquier lugar donde se necesite.El grosor de la puerta debe ser inferior a 0,86 pulgadas (2.2cm)
Capacidad 6L
Color marrón y blanco surtido.
Cubo abatible Cubo basura
ID producto: 71389510 | Vendido por: Grupostock
Fecha de alta del producto 06/06/2022 - Modificado por el vendedor 06/06/2022
Grupostock
España | Madrid
Empresa Premium hace 5 años
Empresa Verificada
1632 Compradores satisfechos (94%)
Guías profesionales
Obligaciones legales sobre la higiene en el lugar de trabajo Existen ciertas obligaciones legales sobre la higiene que se debe mantener según el sector de trabajo así como controles de salud. ¡Te lo contamos todo!
Leer la guía completa
Otros productos de Grupostock