Contactar

Sacacorchos electrico

8,25 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 72 unidades
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: España
Información detallada de

Sacacorchos electrico

:
Abridor de vino eléctrico, sacacorchos automático, abridor de botellas de vino creativo con LED para Bar, uso doméstico, accesorios de Bar

Características:
1. Diseño elegante: La ventana única visualiza todo el proceso de eliminación del corcho. Se incluye un abrecartas para quitar fácilmente la Junta.

2. Fácil de usar: operación de botón simple, presione "botón abajo" para quitar el corcho de la botella, presione "botón Arriba" para quitar el corcho del sacacorchos.

3. Ahorro de trabajo: con una sensación cómoda en la mano, puede soportar un uso prolongado, estable y confiable, resistente al desgaste y ahorra esfuerzo.

4. Luz LED: cuando se abre la botella, LED roja se encenderá la luz, lo cual es muy bonito con el cuerpo fresco de Todo negro.

5. El mejor regalo para los amantes del vino: Navidad puede ser el regalo perfecto para el sacacorchos, cumpleaños, de Gracias Acción, cumpleaños, Día de San Valentín, graduación y otras ocasiones.

Descripción:
Este sacacorchos utiliza material ABS de alta calidad, que se siente bien al tacto, tiene buena calidad y no se daña fácilmente.
Caja 36 unidades
abridor sacacorchos sacacorchos eléctrico
ID producto: 74465378 | Vendido por: Grupostock
Fecha de alta del producto 06/06/2023 - Modificado por el vendedor 03/07/2023
Grupostock
España | Madrid
Empresa Premium hace 5 años
Empresa Verificada
1632 Compradores satisfechos (94%)
Guías profesionales
Ventajas de las máquinas de café monodosis en hoteles Instalar una máquina de café en monodosis en cada habitación le da un valor añadido a los hoteles. Descubre las demás ventajas con nuestra guía.
Leer la guía completa
Otros productos de Grupostock