Contactar

Lámpara de mano esterilizador, desinfección UVC.

15,37 € /unidad
IVA no incluido
Marca: ESTERILUV
Color: Blanco
Material: ABS+PC
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Lámpara de mano esterilizador, desinfección UVC.

:
ESTERILUV. Lámpara de mano esterilizador UVC. Lámpara multifunción portátil con esterilización por luz ultravioleta. Desinfección de gérmenes, virus y bacterias, de teclado, teléfono, coche, mascarilla facial, cocina, llaves, zapatos, cepillo dientes, juguetes, espacio mascotas.
• USO: Lámpara de mano para la desinfección y esterilización de artículos de pequeño tamaño y para espacios de uso continuado. Es una lámpara con un manejo muy sencillo, tan solo hay que ponerla boca abajo, apretar el botón, las luces se pondrán en marcha. Su tamaño nos permite utilizarlo en el coche, en casa, en la oficina o en el parque.
• MODO DE DESINFECCIÓN: Esterilización de objetos de uso cotidiano que son portadores de gérmenes, virus y bacterias y que tienen una fácil reproducción. Se trata de una desinfección por medio de luces UVC de corto alcance. La distancia de actuación iría de 1 a 5 cm y el tiempo de esterilización que tendríamos que efectuar sería de 10 a 20 segundos para dar por esterilizado nuestro objeto.
• MEDIDAS APROXIMADAS: La lámpara tiene unas medidas perfectas para la esterilización de espacios y de objetos como teclado, llaves, auriculares, patinetes, bicis, relojes, armarios y un largo etc. Las medidas de la lámpara son 175 x 33 mm, un tamaño manejable y fácil de transportar a diario o en viajes.
• VERSATILIDAD: Su tamaño le hace ser un artículo indispensable en el día a día, ya que es pequeño y ligero, para poder llevarlo a cualquier parte (avión, coche, parque, casa, oficina).
• DESINFECCIÓN: Este método lo hace ser mucho más seguro y completo que los desinfectantes líquidos. Proporcionará un entorno para usted y para su familia, muy saludable.
• ¡¡IMPORTANTE!! La lampara de mano con UVC no está recomendada para la desinfección personal, así como tampoco para la de las mascotas. Una exposición directa a la radiación ultravioleta puede dañar la piel o provocar quemaduras oculares. No se recomienda el uso por parte de menores sin la supervisión de un adulto.

Descripción del producto
Descripción:
Se trata de un producto muy útil para la desinfección de esos objetos de uso cotidiano en los que no recaemos en su esterilización, como los móviles, los teclados, los patinetes o zapatos. Con esta lámpara obtenemos una altísima desinfección de una manera nada invasiva para nosotros y en muy poco tiempo.
Especificaciones:
Nombre del artículo: Lámpara de mano esterilizadora por UVC
Voltaje: DC5V-1A
Máx. Potencia de trabajo: 6 W
Longitud de onda UV: 253.7nm
Material: ABS y PC
Energía: 2xAAA (3V)
Color: blanco
Peso: 60G
Tamaño del producto: 175x33 mm
Área actuación: 1 a 5 cm

Nota:
Aceptamos un margen de error de hasta 2cm en nuestras medidas, ya que se ha tomado de modo manual.
Mantener el producto lejos del agua y el fuego.

El paquete incluye:
1 x Lámpara de mano esterilizadora por UVC
No adjunta 2xAAA
Desinfección Esterilizar Luz uv Lámpara virus Ultravioleta
ID producto: 42528205 | Referencia: EST-007 | Número mundial del artículo (GTIN): 8425402595497 | Vendido por: ESTERILUV
Fecha de alta del producto 02/05/2020 - Modificado por el vendedor 15/10/2021
Guías profesionales
Obligaciones legales sobre la higiene en el lugar de trabajo Existen ciertas obligaciones legales sobre la higiene que se debe mantener según el sector de trabajo así como controles de salud. ¡Te lo contamos todo!
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Lámpara de mano esterilizador, desinfección UVC.