Las cajas registradoras Casio

Contenido de la guía "Cajas registradoras"

Introducción

Terminales de puntos de venta

Software

Cajas registradoras según el negocio

Terminales de pago

Accesorios

Legalidad

Precio y consejos de compra

Terminal de pago

Fabricantes de cajas registradoras

Casio, la famosa empresa japonesa, es una fabricante de productos de consumo digitales y electrónicos. Desde 1957, ha diseñado y producido sus calculadoras, diccionarios, cámaras, instrumentos musicales, todo con el máximo rigor, y también lo que nos interesa particularmente aquí, soluciones de pago para minoristas.

Acerca de Casio

Desde su creación en 1957, sus dos principales valores, "contribución" y "creatividad", han hecho de Casio un pionero de la innovación en contínuo movimiento y el desarrollo.

 

Aún impulsado por el deseo de crear de la nada junto con el de proponer nuevos productos que faciliten la vida diaria, Casio también se ha convertido en un especialista en cajas registradoras, soluciones esenciales para la correcta gestión de las actividades de conservación, panadería u otra actividad comercial como floristería, informática, tabaco, etc.

 

Diseñado para adaptarse perfectamente a las expectativas de sus clientes, la gama de sistemas de puntos de venta Casio tiene no menos de 8 modelos de cajas registradoras individuales.

 

Los modelos más emblemáticos de la gama de cajas registradoras Casio

Para la restauración: el sistema de TPV V-R7000 / R7100-V

Este elegante modelo, con una gran pantalla de 15,6 pulgadas, ve mejorada su versión básica con un nuevo software para soportar todo tipo de operaciones relacionadas con un restaurante: pedidos, menús, preparación de información para los platos específicos, registros de pago del ticket restaurante, y también, estadísticas de venta de su producción.

 

Sus puntos fuertes:

- Pantalla ancha, características táctiles, pantalla panorámica;

- Plataforma Android;

- velocidad de manejo, uso intuitivo;

- Inalámbrico;

- Posibilidad de evolución basada en las necesidades comerciales tanto de tiendas multimarcas como en las de segunda mano.

 

Para el comercio minorista y otros del sector servicios: la nueva caja registradora SE-S100

Con la posibilidad de personalizar su color y armonizar los colores de la tienda, esta caja es ideal para pequeñas empresas que necesitan una solución estética y sencilla.

 

Sus ventajas:

- Colores personalizables.

- LCD retroiluminado y legible por el cliente para un total transparencia;

- Soporta tarjeta SD para almacenar datos de ventas en el ordenador;

- Alto rendimiento de la impresora térmica.

 

Para tiendas y otras empresas de servicios: terminal V-R100

Con el software preinstalado, la caja registradora V-R100 es sorprendente por su rapidez de ejecución, incluyendo la parte de impresión, así como el monitoreo de estadísticas de ventas potenciales por producto o temporada. Un terminal compacto de pantalla personalizable es el mejor aliado de las empresas que deben soportar gran cantidad de trabajo.

 

Sus cualidades:

- Pantalla multifunción y táctil;

- Posibilidad de imprimir pruebas de compra para informe de gastos;

- Alta velocidad de la impresora térmica;

- Aplicaciones preinstaladas;

- Compacto y elegante.

Terminales de pago electrónico para tarjeta de crédito Las cajas registradoras Sharp