Horno de carbón

Tiempo de entrega: 3 días Fuera de stock
Información detallada de

Horno de carbón

:
ID producto: 15547888
Hornos de brasa Pira. Modelo Pira 49 Lux. Medidas: 800 x 685 x 650 mm. Ancho x fondo x alto. Peso de 170 kg.
Este modelo estandariza su anchura a la medida modular de 80 cm. y goza de la misma profundidad que el Pira 48 LUX.
El modelo PIRA 49 LUX es pues el tercer horno en cuanto a tamaño de la nueva generación de hornos de brasa que está revolucionando el mundo de la restauración. Sus características, rendimiento, ahorro y tamaño hacen de él un modelo muy económico, rentable y preferido por muchos chefs por su confortabilidad.
Esta es la primera evolución del horno de brasa PIRA 45 LUX, el primer horno a nivel mundial que incorpora el PIRACOLD.
PIRACOLD es un sistema de refrigeración diseñado y registrado por PIRA, cuyos efectos más importantes son la reducción de la temperatura exterior del horno y el ahorro energético:
Cuando el horno alcanza su temperatura máxima de funcionamiento, la estructura externa se mantiene alrededor de los 60ºC.
La Temperatura dentro de la cámara de cocción se mantiene horas y horas una vez terminado el servicio. Por tanto, aunque el rendimiento pueda ser el mismo que un horno de sus dimensiones, se ahorra energía y dinero; el consumo de carbón baja considerablemente. La misma carga de carbón sirve para cocinar hasta un 25% que un horno sin PIRACOLD.
Por su capacidad de producción es el horno ideal para pequeños/medianos restaurantes o para restaurantes donde la brasa es una línea complementaria en el menú.
El mejor horno al mejor precio!
Gracias al recogedor de aceites y grasas interior, con este modelo también se puede cocinar con la parrilla acanalada todo tipo de alimentos sin llamas y evitando quemar la comida: pescado, carne, verduras.
El Pira 49 LUX está equipado con un cristal que soporta altas temperaturas, hasta 750ºC, que permite ver los alimentos durante la cocción, lo que ayuda otra vez, a mantener la temperatura y reducir el consumo de carbón.
Producción aproximada por hora = 75 kg
Equipado con recogedor frontal para la grasa - previene la aparición de llamas y fuego en el interior
Interior de hierro fundido - conserva el calor del horno
Equipado con puerta de cristal que soporta hasta 750º de temperatura
La puerta de cristal le permite ver los productos que se cocinan - esto significa que usted no tiene que mantener la puerta abierta ver el alimento, manteniendo la temperatura del horno siempre más constante y reduce el consumo de carbón.
Cámara del horno totalmente aislada
Con Piracold
Termómetro incorporado
Equipado de serie con regulador de flujo de aire interno y corta llamas interno - evita que el fuego salga del horno y entre en la campana extractora. Estos dispositivos se pueden suministrar también en versión externa.
Se puede utilizar con todo tipo de carbón
Control de entrada de flujo de aire y control de salida de humos, incluido
Bandeja de recogida de cenizas
Se suministra con 4 patas regulables.
Se suministra con 1 parrilla de acero inoxidable estandar, 1 pinzas de carne y 1 pala atizadora para el carbón.
Se puede suministrar en versión Negro, versión "Classic" (rojo burdeos y negro) o se puede acabar con la versión de acero inoxidable.
Palabras clave: horno carbón pira Categoría: Equipamiento para servicios > Equipamientos para hoteles y restaurantes > Hornos y equipamiento de cocina industrial