Llaveros personalizados: un objeto publicitario útil y barato

El llavero personalizado se encuentra en todos los precios y en todas las formas. Adecuado para presupuestos pequeños, es ideal para dejar un mensaje corto y conciso.

El llavero personalizado: del más común al más original

Existen todo tipo de llaveros:

 

  • El llavero con etiqueta

Viene con una etiqueta en blanco en la parte posterior y transparente en la parte frontal, para que introduzcas en ella tu mensaje. Algunos tienen un gancho o un cristal de doble capa para insertar 2 mensajes.

  • El llavero símbolo

Este llavero personalizado es el más común. Su símbolo es personalizable a través de la tampografía o el grabado por láser en ambos lados. Puede ser de plástico, metal o madera.

Este llavero sirve de mini marco de fotos. Su forma puede variar: cuadrada, rectangular, con o sin forma de corazón.

  • El llavero con luz

En su versión de linterna, la personalización del llavero por grabado láser incluye un LED alimentado por una batería. También hay algunos con un láser con una pequeña luz roja. Los de aluminio se encuentran con mayor frecuencia.

Su forma de caracol contiene un metro. Hay algunos que son multifunción y contienen hasta: silbato, brújula, abridor de botellas, juegos de rasca y gana, reflectantes, caja de pastillas...

  • El llavero USB

Verdadero éxito de ventas, es particularmente útil durante los viajes de negocios. Ligero, es compatible con la mayoría de los dispositivos micro-USB y permite una fácil transferencia de datos o de carga al tiempo que proporciona más capacidad de almacenamiento (4.8, 16 GB y superiores).

  • El llavero temático

Este tipo de llavero personalizado existe en varios temas: en forma de coche o de placa de matrícula (para garajes, por ejemplo), artículos de deporte para los clubes y asociaciones deportivas (de fútbol, de básquet, pelota de tenis o golf)... Para formas particulares, algunos proveedores se dan cuenta de la gran demanda que hay.

 

El impacto de la materia


Para los llaveros, los materiales son muchos y estos ayudan a reforzar el mensaje o la identidad de la marca. Un llavero de madera evoca fácilmente la dimensión ecológica. Metal, esmalte, de aluminio o de acero cepillado, envía una imagen elegante y exclusiva. Cuero o con un efecto de cromo (metal pulido), la imagen es más lujosa. A veces se usan otros materiales flexibles tales como espuma, PVC o tela. Suelen estar asociados a la originalidad.

 

¿Qué puedes inscribir en un llavero personalizado?

A pesar de que su superficie es pequeña, se puede hacer fácilmente una impresión publicitaria. Sin embargo, debe limitarse a la información esencial, como un logotipo, dirección, correo electrónico y número de teléfono. Uno puede hacer el registro en el frente y en la parte posterior añadir una representación visual o un solo logotipo.

Mecheros personalizables, el artículo promocional de bolsillo Bolsa kraft: ¿Cómo elegir?