Mecheros personalizables, el artículo promocional de bolsillo

El mechero personalizado es un clásico de los artículos promocionales. Llegan a un público amplio y se presta fácilmente. Destaca el logotipo y puede ser multifuncional, lo que resulta un objeto útil para su dueño, sea fumador o no. ¡Encuentra aquí un pequeño resumen de los diferentes tipos de mecheros personalizados!

Mecheros personalizables: una amplia gama de modelos

Existen varios modelos de mecheros publicitarios. Desde el más clásico al más complejo, versión desechable o recargable, con o sin llama, de gas o gasolina, con un encendido electrónico o piedra.

Encendedores de gas

  • El clásico: este modelo desechable es el más común. Puede ser XL o mini, su carcasa está hecha de plástico transparente u opaco. Este es el mechero personalizable más barato.
  • Mechero a gas electrónico: el encendido es totalmente electrónico y sostenible ya que funciona sin piedra. Con o sin llama, puede encender más de cien cigarrillos. Se recarga simplemente llenando su tanque. Algunos modelos de mecheros contienen una luz de carga, lo que permite ver la cantidad de gas restante.

 

Mecheros de gasolina

El mechero de gasolina siempre es recargable.

  • Mechero “zippo” de gas: su llama es particularmente resistente contra el viento y el tiempo húmedo. Se recarga fácilmente. Para garantizar su funcionamiento, la piedra y la mecha debe ser cambiadas de vez en cuando. Es un formato rectangular, en especialmente estético, atemporal, más ligero y deja espacio para la personalización.
  • Modelo clásico: menos imponente que el modelo "zippo", es más largo y cabe fácilmente en el bolsillo.

 

Mechero personalizable multifunción

  • La versión LED, contiene una mini linterna. Dependiendo del modelo se puede ajustar la intensidad de la luz.
  • Con un abridor de botellas integrado, se caracteriza por su pequeña muesca colocada en la parte inferior.
  • Versión llavero, de este modo el usuario no se lo puede olvidar.

 

Mechero personalizable: ¿Desechable o recargable?

Cada uno de ellos tiene sus ventajas. La ventaja del encendedor desechable es su coste en la compra. Por otra parte, no requiere la compra de accesorios (piedra, taladro, relleno de gasolina y gas ...).

 

La ventaja del encendedor recargable es que dura mucho más tiempo. Esto le da un valor añadido a la promoción de la empresa. También hay encendedores recargables a través de un USB. Tienen un puerto USB y un filamento en forma de espiral incandescente (como un encendedor de cigarrillos), en la que se coloca la punta del cigarrillo. Silenciosos e inoloros, estos mecheros tienen una imagen y un diseño más innovador.

 

¿Qué personalización se puede hacer?

La personalización de la carcasa de un mechero promocional tiene una gran cantidad de oportunidades: una opción casi ilimitada de colores (transparente, opaco, degradados...) y pueden ser de materiales de más o menos lujo (metal, plástico, cuero...). También hay encendedores de varias formas: lingote, guitarra, barra de labios... Se puede marcar con un logotipo por ambos lados. Las técnicas más utilizadas son el grabado por láser y la tampografía.

 

El artículo promocional personalizado Llaveros personalizados: un objeto publicitario útil y barato