Contactar

Harina Zootécnica

207 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Harina Zootécnica

:
La Harina Zootécnica de maíz es un alimento balanceado para el ganado, que se produce a partir de diferentes materias primas, como el maíz, la soja, el trigo, entre otros, que son molidos y procesados para obtener un polvo seco y fino. Esta harina se utiliza como suplemento alimenticio para animales, ya que aporta nutrientes esenciales para su crecimiento y desarrollo.



La composición de la Harina Zootécnica de maíz varía según la materia prima utilizada en su elaboración, pero por lo general, tiene un contenido proteico que oscila entre el 8% y el 35%, carbohidratos, grasas, fibras, vitaminas y minerales. Estos nutrientes son esenciales para la salud y el crecimiento de los animales.



La Harina Zootécnica se utiliza en la industria ganadera, avícola y porcina, entre otras, para asegurar el aporte nutricional adecuado para el crecimiento y desarrollo de los animales. Su presentación en polvo facilita su manejo y almacenamiento, y su composición balanceada garantiza el aporte nutricional necesario para los animales.



En resumen, la Harina Zootécnica de maíz es un alimento importante para la nutrición de los animales y su composición puede variar según la materia prima utilizada, pero siempre asegura un aporte nutricional balanceado y adecuado para su crecimiento y desarrollo.
alimentacion animal harina harina zootécnica zootécnica
ID producto: 74148832 | Referencia: HZ0 | Vendido por: POBALLE, S.A.
Fecha de alta del producto 18/05/2023 - Modificado por el vendedor 26/03/2024
POBALLE, S.A.
España | Barcelona
Empresa Premium hace 3 años
Empresa Verificada
Otros productos de POBALLE, S.A.