Contactar

Microsilo de Pulpa de Remolacha Fresca

110 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Microsilo de Pulpa de Remolacha Fresca

:
Los Microsilos de Pulpa de Remolacha son una técnica de conservación de alimento para ganado que consiste en almacenar la pulpa de remolacha en un recipiente hermético, como una bolsa o un contenedor, para su fermentación.

Este proceso de fermentación permite la conservación del alimento durante varios meses, manteniendo su calidad nutricional y aumentando su digestibilidad. Los micro silos de pulpa de remolacha son una alternativa eficiente y económica para la conservación de alimento para el ganado, ya que permiten aprovechar al máximo la pulpa de remolacha, que es un subproducto de la producción de azúcar, evitando su desperdicio.

La Pulpa de Remolacha es una fuente de fibra y energía para el ganado y se utiliza comúnmente como suplemento alimenticio para vacas lecheras y otros animales de granja. Los Microsilos de Pulpa de Remolacha son una opción interesante para pequeñas explotaciones ganaderas o para aquellos que no cuentan con grandes instalaciones de almacenamiento de alimento para el ganado.
alimentacion animal microsilo pulpa remolacha pulpa de remolacha remolacha fresca
ID producto: 74148837 | Referencia: MPRF | Vendido por: POBALLE, S.A.
Fecha de alta del producto 18/05/2023 - Modificado por el vendedor 25/09/2023
POBALLE, S.A.
España | Barcelona
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
Otros productos de POBALLE, S.A.