Contactar

6 en 1 dermoabrasión facial piel cuidado limpiado

6 en 1 dermoabrasión facial piel cuidado limpiado
Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

6 en 1 dermoabrasión facial piel cuidado limpiado

:
Hidro Microdermoabrasión:
El tratamiento es el avance más reciente en el rejuvenecimiento cutáneo sin láser. Es el único equipo de hidradermabrasión que combina la limpieza, la exfoliación, la extracción, la hidratación y la protección antioxidante simultáneamente, lo que da como resultado una piel más clara y bella sin molestias ni tiempos de inactividad. El tratamiento es calmante, hidratante, no invasivo y no irritante.
BIO Manija:
El mango de trabajo de onda sinusoidal BIO tiene un efecto calmante, calmante y reafirmante, evita los poros, soothopain y reduce la hinchazón excretada por el proceso del metabolismo, y la vena y la nervia no se dañarán.
Mango RF:
El calentamiento profundo de la RF afecta la electrónica de los tejidos con la respuesta biológica de la movilidad electrónica de polarización a través de los tejidos humanos, lo que da como resultado que la electrónica se forme a medida que las moléculas se retuercen y se aplastan entre sí para que se produzca bioenergía, lo que hace que la piel se caliente en profundidad para estimular el colágeno produzca una contracción inmediata, para estimular la secreción de colágeno nuevo para llenar el vacío de pérdida de atrofia de colágeno, y reorganizar para reconstruir el marco blando de la piel y, en última instancia, reafirmar la piel, eliminar las arrugas, restaurar la elasticidad y el brillo de la piel.
Mango ultrasónico:
De acuerdo con el propósito tratado del cliente, con extractos y nutrientes relevantes, use la sonda para inyectarlos en la piel profundamente asentada, déjelos absorber completamente, para obtener el mejor efecto de belleza.
Martillo frío:
Reduce los poros, aprieta la piel, elimina las arrugas, promueve la hiperplasia de colágeno, elimina el enrojecimiento y la sensibilidad y desvanece las ojeras y las bolsas debajo de los ojos.
Depurador de la piel:
Limpieza profunda de la piel
Penetración e importación de nutrición.
eliminar la piel muerta / espinillas / cutículas ect

Aplicación de hydro dermoabrasión:
La limpieza profunda
El tratamiento del acné
Eliminación de puntos negros
Blanqueamiento de la piel
Reducir el tamaño de poro
Anti-envejecimiento
Hidratación de la piel
Estiramiento de la piel
dermoabrasión dermoabrasión del agua hydro dermoabrasión microdermoabrasion máquina de dermoabrasión
ID producto: 39238140 | Referencia: dermoabrasión facial | Vendido por: Hopelaser Estética
Fecha de alta del producto 02/08/2019 - Modificado por el vendedor 17/02/2022
Hopelaser Estética
China | Pekín
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
Otros productos de Hopelaser Estética