Contactar

360 Máquina congelación de grasa por criolipólisis Nuevo producto

1.980 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

360 Máquina congelación de grasa por criolipólisis Nuevo producto

:
Introducción:
El peso congelado intraoperatorio se origina en la cirugía de pérdida de peso estadounidense utilizando una máquina innovadora llamada "Zeltiq", que utiliza la conocida como "técnica de disolución de grasa congelada" de los medios de enfriamiento para bloquear, congelar y eventualmente descomponer las células grasas. Zeltiq es de la Universidad de Harvard e investiga en el desarrollo del Hospital General de Massachusetts, desde el año anterior a su uso se demostró que estaba a dieta en la guerra y logró una gran victoria. Ahora, esta técnica también llega a Inglaterra.
Algunos expertos consideran que esta cirugía bariátrica no invasiva se llama un nuevo concepto revolucionario. Los expertos en enfermedades de la piel de Nueva York, involucrados en los ensayos clínicos de Zeltiq de David Gould Berg, dijeron: "a lo largo de los años, hemos estado disolviendo la grasa calentando. Ahora, en lugar de la forma que otro método no invasivo más eficaz". Los resultados de las pruebas muestran que el primer tratamiento con Zeltiq puede tratarse en un área que destruye hasta un 25% de grasa.

El principio:
La tecnología de disolución de grasas congeladas absorbe gradualmente las calorías de las grasas subcutáneas. La temperatura de las células grasas se reduce a cero grados Fahrenheit, o se congelarán. Baja temperatura en la destrucción de las células grasas sin afectar la piel o los músculos. La muerte de las células grasas seguidas por el hígado se descarga in vitro.

Especialmente a baja temperatura, la grasa es el triglicérido que se transformará en sólido. Utiliza tecnología de enfriamiento avanzada, a través de un proceso gradual de selección selectiva de los bultos de grasa y elimina las células grasas, este proceso no puede dañar el tejido circundante, reducir la grasa redundante, ya que las células grasas de enfriamiento, reducirán gradualmente el grosor de Una capa de grasa, que forma un proceso de eliminación natural, el tratamiento de las células de grasa regionales irá lentamente a través del ser humano normal. Para eliminar, para eliminar el exceso de grasa.


Diseño especial:
Copas intercambiables para mango criogénico:
Concepto creativo de aplicador de enfriamiento, que permite intercambiar diferentes tipos de contornos de enfriamiento fácilmente sin comprar aplicador adicional.
Hay 3 aplicadores diferentes equipados en la máquina, 2 de ellos (aplicador grande / aplicador central) proporcionan tres tamaños diferentes de copas intercambiables.
Se aplican diferentes copas para diferentes áreas de tratamiento, incluidas las caderas, los flancos, la sección media, los muslos y la espalda. incluso eficaz en áreas difíciles de alcanzar como bultos de sostén y la parte superior de los brazos.
360 cryolipolysis adelgazar congelación de grasa criolipólisis cryolipolysis
ID producto: 39215713 | Referencia: cryolipolysis | Vendido por: Hopelaser Estética
Fecha de alta del producto 31/07/2019 - Modificado por el vendedor 26/04/2023
Hopelaser Estética
China | Pekín
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
Otros productos de Hopelaser Estética