Contactar

Estufa pellets con horno Rika domo back 10 kw

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Estufa pellets con horno Rika domo back 10 kw

:
Estufa pellets con horno RIKA DOMO BACK 10 kw

UNA ESTUFA FUNCIONAL PARA LOS EXPERTOS EN PANADERÍA Y REPOSTERÍA.
Este versátil dispositivo combina una acogedora calefacción por pellets con un cómodo sistema de horneado del más alto nivel.
Hornear a las mil maravillas: con la nueva DOMO BACK podrá hacerlo sin despeinarse. La fusión de la estufa de pellets DOMO, líder en ventas, con la estufa de leña BACK, no solo ofrece todas las comodidades de un dispositivo de pellets, sino que permite preparar recetas al pie de la letra, a través de la pantalla táctil del control individual de temperatura del compartimento para hornear integrado. El modelo DOMO BACK es muy silencioso y dispone de un sistema de regulación automática de la velocidad del ventilador en función del flujo de entrada de aire (Dynamic Air Regulation), y de los sistemas opcionales RIKA FIRENET y RIKA VOICE. La variante MultiAir permite calentar hasta dos estancias más.

Desde solostocks.com, y en relación a todos nuestros productos, nos puede solicitar, llamándonos o rellenando nuestro formulario de contacto, un presupuesto de los equipos, sin coste alguno para usted. Además, podrá beneficiarse, gratuitamente, del asesoramiento profesional por parte de nuestro equipo, lo que le permitirá realizar la elección correcta. Producto totalmente nuevo en su embalaje original. Solo a la venta en provincias de Alicante y Valencia.
domo back estufa estufa domo back estufa horno pellets estufa pellet rika estufa pellets horno
ID producto: 70345186 | Referencia: DOMO BACK | Vendido por: Unicom
Fecha de alta del producto 02/11/2021 - Modificado por el vendedor 20/12/2023
Unicom
España | Alicante
Empresa Premium hace 13 años
Empresa Verificada
Guías profesionales
Consejos para la instalación de un sistema de climatización Para optimizar su funcionamiento y garantizar su comodidad, se recomienda que la instalación se derive a un profesional. ¡Sigue nuestros criterios básicos!
Leer la guía completa
Otros productos de Unicom