Contactar

Adobo Chepelca

3,35 € /kilogramo
IVA no incluido
Pedido mínimo: 13.000 kilogramos
Tiempo de entrega: 45 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Adobo Chepelca

:
El empleo de la sal condimentada como hábito culinario induce a disminuir el consumo de sodio en la preparación de alimentos. La sal marina ingrediente del ADOBO COMPLETO/SAL CONDIMENTADA CHEPELCA se obtiene de la evaporación del agua de Mar Caribe, zona costera, donde la actividad turística y minera es prácticamente nula, esta tipo extracción concentra varios minerales naturales. La llamada sal de mesa resulta de la extracción minera. La sal marina en Venezuela, generalmente, posee muy poco procesamiento y eso le permite retener cantidades de minerales como magnesio, potasio y calcio. Adicionalmente, en Venezuela al procesar la sal, se le añaden minerales beneficiosos como el yodo y flúor, los cuales favorecen la salud bucal de niños y adultos y evitan el bocio endémico.
El Adobo Completo/Sal Condimentada Chepelca, NO POSEE glutamato mono sódico, si bien es cierto, que su empleo se ha generalizado mundialmente, su ingesta ha sido ampliamente cuestionada. Por otra parte, nuestro Adobo Completo posee especias y condimentos que recrean los olores y sabores del clima y del suelo de Venezuela, país que puede cultivar especias y vegetales desde diversos y variados pisos altitudinales (desde 0 msnm hasta los 4000 msnm, con largos fotoperiodos prácticamente todo el año).
Adobo Completo/Sal Condimentada Chepelca contiene ingredientes que le dan un el equilibrio perfecto para resaltar el sabor de carnes, pescados y mariscos, sin alterar el sabor original del alimento a disfrutar.
condimentos especias sal condimentada sazonador
ID producto: 43028354 | Referencia: Sal condimentada | Vendido por: Industrias Chepel C.A.
Fecha de alta del producto 21/08/2020 - Modificado por el vendedor 21/08/2020
Productos relacionados con

Adobo Chepelca