Ir a la web del vendedor

Cajas de Recuerdos de Boda Boho - Hechas a mano, con nombres personalizados,

2,64 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Cajas de Recuerdos de Boda Boho - Hechas a mano, con nombres personalizados,

:
Descubre nuestras cajas de recuerdos de boda Boho, perfectas para agradecer a tus invitados. Hechas a mano y totalmente personalizables, estas cajas son ideales para guardar dulces, tartas o pequeños regalos. Con un diseño floral y elegante, cada caja es única y puede variar ligeramente. Dimensiones: 10,5 cm de alto x 10,5 cm de ancho x 10,5 cm de profundidad.
DIMENSIONS:
*Altura 10,5 cm x Anchura 10,5 cm x Profundidad 10,5 cm ( 4,13 x 4,13 x 4,13 pulgadas)
* Altura medida con el mango 17 cm (6,70 pulgadas)

Estas cajas son geniales como cajas para favores, golosinas o pasteles.

1. Las cajas de recuerdos de boda Boho son una forma elegante y personalizada de agradecer a tus invitados por ser parte de tu día especial. Cada caja está hecha a mano, lo que garantiza un diseño único y personal para cada una. Con un diseño floral y bohemio, estas cajas son un complemento perfecto para cualquier boda con un toque boho o rústico.

2. La personalización completa es gratuita. Puedes cambiar el diseño gráfico, elegir el texto que desees e incluso enviar tu propio texto. Además, ofrecemos una amplia gama de accesorios de boda con el mismo diseño, desde etiquetas de boda hasta agradecimientos para los invitados. Todo para que tu boda sea coherente y estilizada.

3. Además de ser estéticamente agradables, estas cajas son prácticas. Son perfectas para guardar dulces, tartas o pequeños regalos para tus invitados. Con una altura de 10,5 cm (17 cm con asa), son el tamaño ideal para sorprender y deleitar a tus seres queridos.
Cajas de Recuerdos
ID producto: 76472688 | Referencia: ES83 | Vendido por: CardsWith.Love
Fecha de alta del producto 02/10/2023 - Modificado por el vendedor 10/10/2023
CardsWith.Love
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de CardsWith.Love
Ir a la web del vendedor