Ir a la web del vendedor

Velas de Cera de Soja Hechas a Mano con Texto Dorado y Flores - Modelo T19

2,07 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Velas de Cera de Soja Hechas a Mano con Texto Dorado y Flores - Modelo T19

:
Presentamos nuestras velas de cera de soja hechas a mano y personalizadas, ideales para tus invitados de boda. Adornadas con un elegante texto dorado y delicadas flores, estas velas no son solo un regalo, sino una verdadera declaración de estilo. Hechas de cera de soja natural, cada vela es única y puede variar ligeramente de las demás. Con dimensiones de 1,18 pulgadas de altura y 2,75 pulgadas de diámetro, son el regalo perfecto para ocasiones especiales.
La base es de cera de soja.
Cada vela está totalmente hecha a mano, es única y puede diferir ligeramente de las demás.

* altura - 1,18 in / 3 cm
* diámetro - 2,75 in / 7 cm

Puede regalarla en ocasiones especiales.
Podemos producirlo a medida para todos los eventos como bodas, despedidas de soltera.
Si desea un diseño diferente de los patrones que se ven en las fotos, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Personalización en su máxima expresión: Sumérgete en el mundo de los regalos personalizados con nuestras velas de cera de soja hechas a mano. Cada vela se elabora meticulosamente, garantizando su singularidad. La base, hecha de cera de soja natural, promete una combustión limpia y duradera.

Un regalo para cada ocasión: Estas velas no son solo para bodas. Son el regalo perfecto para despedidas de soltera, aniversarios o cualquier otro evento especial. El texto dorado combinado con el diseño floral detallado añade un toque de elegancia y sofisticación. Además, ¡la personalización completa es totalmente gratuita! Ya sea que desees un cambio en el gráfico o un texto específico, estamos aquí para ayudarte. Los novios incluso pueden enviar su propio texto, haciendo el regalo aún más especial.

Más que simples velas: Además de estas hermosas velas, ofrecemos una gama de accesorios de boda con el mismo diseño. Desde agradecimientos de boda hasta regalos de boda para los invitados, garantizamos un tema coherente en todo. Si tienes preguntas o necesidades específicas, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para hacer que tu día especial sea aún más memorable.
Velas de Cera
ID producto: 76472728 | Referencia: ES107 | Vendido por: CardsWith.Love
Fecha de alta del producto 02/10/2023 - Modificado por el vendedor 16/12/2023
CardsWith.Love
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de CardsWith.Love
Ir a la web del vendedor