Ir a la web del vendedor

Velas de Cera de Soja Personalizadas con Texto Dorado y Flores de Hortensia -

2,07 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Velas de Cera de Soja Personalizadas con Texto Dorado y Flores de Hortensia -

:
Descubre nuestras velas de cera de soja hechas a mano, ideales como regalos para tus invitados de boda. Con un diseño elegante que presenta texto dorado y flores de hortensia, estas velas no solo son hermosas sino también ecológicas. Cada vela es única y puede variar ligeramente en diseño. Con una altura de 3 cm y un diámetro de 7 cm, estas velas son el regalo perfecto para cualquier ocasión especial.
La base es de cera de soja.
Cada vela está totalmente hecha a mano, es única y puede diferir ligeramente de las demás.

* altura - 1,18 in / 3 cm
* diámetro - 2,75 in / 7 cm

Puede regalarla en ocasiones especiales.
Podemos producirlo a medida para todos los eventos como bodas, despedidas de soltera.
Si desea un diseño diferente de los patrones que se ven en las fotos, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Nuestras velas de cera de soja personalizadas son el detalle perfecto para agradecer a tus invitados por ser parte de tu día especial. Cada vela es meticulosamente hecha a mano, garantizando un producto de alta calidad y único. La personalización completa es gratuita, lo que significa que puedes elegir el diseño, el texto y más. Si tienes un diseño específico en mente, diferente a los que ves en las fotos, no dudes en contactarnos.

Además de estas velas, también ofrecemos una variedad de accesorios de boda con el mismo diseño, desde tarjetas de agradecimiento hasta etiquetas para regalos. Si estás buscando una forma coherente y elegante de agradecer a tus invitados, nuestras velas y accesorios de boda son la elección perfecta.

Lo más destacado de nuestras velas es la opción de personalización completa. Ya sea que desees cambiar la gráfica, el texto o ambos, estamos aquí para ayudarte. La pareja puede enviar su propio texto, asegurando que el mensaje sea personal y significativo. Además, realizamos todos los complementos de boda con este diseño, incluyendo tarjetas de agradecimiento, etiquetas y más. Si tienes alguna pregunta o solicitud especial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para hacer que tu día sea aún más especial.
Velas de Cera
ID producto: 76472746 | Referencia: ES93 | Vendido por: CardsWith.Love
Fecha de alta del producto 02/10/2023 - Modificado por el vendedor 10/10/2023
CardsWith.Love
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de CardsWith.Love
Ir a la web del vendedor