Ir a la web del vendedor

Vela de cera de soja hecha a mano con flores vintage y texto dorado - Regalo

2,07 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Vela de cera de soja hecha a mano con flores vintage y texto dorado - Regalo

:
Descubre nuestra vela de cera de soja hecha a mano con flores vintage y un elegante texto dorado, perfecta como regalo para los invitados de tu boda. Hecha con cera de soja natural, esta vela no solo es un hermoso recuerdo, sino también amigable con el medio ambiente. Cada vela es única, hecha a mano con dedicación. Con una altura de 3 cm y un diámetro de 7 cm, es el regalo ideal para ocasiones especiales. Ofrecemos personalizaciones para eventos como bodas y despedidas de soltera. ¡Contáctanos para diseños personalizados!
La base es de cera de soja.
Cada vela está totalmente hecha a mano, es única y puede diferir ligeramente de las demás.

* altura - 1,18 in / 3 cm
* diámetro - 2,75 in / 7 cm

Puede regalarla en ocasiones especiales.
Podemos producirlo a medida para todos los eventos como bodas, despedidas de soltera.
Si desea un diseño diferente de los patrones que se ven en las fotos, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Nuestra vela de cera de soja hecha a mano con flores vintage representa la artesanía y el cuidado en cada detalle. Hecha con cera de soja natural, garantiza una combustión limpia y un aroma delicioso. Cada vela es meticulosamente hecha a mano, lo que hace que cada pieza sea única y una verdadera obra de arte.

El encanto de esta vela no solo radica en su apariencia, sino también en su versatilidad. No es solo una vela; es un recuerdo, un símbolo de agradecimiento y una señal de tu día especial. Con la opción de personalización completa sin costos adicionales, puedes hacer esta vela verdaderamente tuya. Ya sea un cambio gráfico o un mensaje especial, estamos aquí para satisfacer tus necesidades. Además, enfatizamos que podemos realizar todos los accesorios de boda con este diseño, desde tarjetas de agradecimiento de boda hasta varios regalos para invitados.

Entendemos la importancia de tu gran día y estamos aquí para hacerlo aún más memorable. Con nuestra gama de accesorios para bodas, incluyendo agradecimientos de boda, regalos de boda y mucho más, puedes asegurarte de que tus invitados se vayan con una parte de tu día especial. Para cualquier pregunta o personalización adicional, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!
Vela de cera
ID producto: 76472723 | Referencia: ES104 | Vendido por: CardsWith.Love
Fecha de alta del producto 02/10/2023 - Modificado por el vendedor 16/12/2023
CardsWith.Love
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de CardsWith.Love
Ir a la web del vendedor