Contactar

Congelador expositor para heladería isa blizzard 1p

1.644,75 € /unidad
IVA no incluido
Marca: ISA
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Congelador expositor para heladería isa blizzard 1p

:
Congelador expositor de alta calidad de la marca italiana ISA. Especialmente aconsejable para conservar y exponer helados en negocios de hostelería y heladerías. Bajo consumo energético y alto rendimiento frigorífico. La ecología se une con el ahorro energético para crear el mural de congelación en baja temperatura BLIZZARD.

Congelador expositor con una puerta de triple cristal que asegura un robusto aislamiento y evita condensación en la puerta. Excelente visibilidad interna de los alimentos congelados o los helados expuestos. Fabricación italiana por la reconocida marca internacional ISA. Armario de congelación de alta calidad y fiabilidad.

Este congelador profesional único revoluciona el modo de concebir la exposición de helados y congelados. Modelo totalmente concebido de manera eco sostenible con iluminación LED y carcasa exterior aislada. Gran superficie de exposición con 5 estantes regulables en altura de 48 cm de fondo para optimizar el almacenamiento interior. Base extraíble para facilitar las reparaciones. EC Fan Motor: Ventilador Inverter para que reduce el consumo energético y optimiza la eficiencia energética.

Congelador expositor diseñado para heladerías y zonas de exposición de alimentos congelados con una alta exigencia. Uso de gas ecológico de alto rendimiento para ahorrar en la factura de la luz y asegurar una temperatura de congelación óptima.
Congelador expositor para
ID producto: 70274055 | Referencia: EHES991 | Número de referencia del fabricante (MPN): 0LIS1050 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 13/10/2021 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA