Contactar

Armario expositor maduración carne cool head qm 700

5.179,40 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Cool Head
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Armario expositor maduración carne cool head qm 700

:
Armario expositor para maduración de carne. Equipo profesional y de alta calidad para restaurantes especializados en carne o tiendas de alimentación enfocadas a la venta de carne madurada. Humedad controlable. Proceso de envejecimiento/añejamiento para potenciar la calidad y sabor de la carne antes de ser consumida.

Armario refrigerado expositor para maduración de carne con puerta de cristal. Refrigeración ventilada y desescarche por gas caliente. Cuenta con un generador automático de humedad (25% - 85%). Humedad ajustable (configurable entre el 1 y el 99%). Aislamiento de ciclopentano con un espesor de 75 mm por lado. Burletes extraíbles para su fácil sustitución. 4 pies ajustables en altura, luz LED y cerradura de serie. Puerta reversible dotada de auto-cierre. Incluyen tubería para la conexión del agua y filtro de agua FDXL. 5 recetas preestablecidas y personalizables, 7 pasos programables para cada receta. Es ideal para envejecer carnes de alta calidad mientras son expuestas a los clientes.
Armario expositor maduración
ID producto: 70273969 | Referencia: EHES712 | Número de referencia del fabricante (MPN): 0IRW0141 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 13/10/2021 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA