Contactar

Armario expositor puerta de vidrio eurofred uffs 370 gcp

1.241,74 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Eurofred
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Armario expositor puerta de vidrio eurofred uffs 370 gcp

:
Congelador expositor de baja temperatura, con display iluminado. Ideal para exponer alimentos congelados en gasolineras, supermercados y restaurantes.

Expositor congelador blanco con display superior para exponer alimentos congelados.

El congelador expositor UFFS lleva marco de puerta en plástico y maneta integrada en el lateral. Perfecta distribución del aire frío gracias a la turbina de ventilación incluida en el sistema de refrigeración. El condensador estático con ventilador de apoyo acoplado aumenta el rendimiento del aparato incluso en condiciones extremas de funcionamiento. Doble cristal anti-empañamiento para minimizar el riesgo de condensaciones en la puerta, esto permite una mejor visibilidad de los alimentos expuestos. Todos los modelos incluyen estantes, cerraduras y panel de mandos compuestos de un interruptor para la luz interna, un termómetro analógico y un piloto de control con indicador de alimentación eléctrica. Luz LED en el interior y 4 estantes en dotación. Con termómetro.
Armario expositor puerta
ID producto: 70302613 | Referencia: EHES858 | Número de referencia del fabricante (MPN): 0ITC0148 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 18/10/2021 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA