Contactar

Nevera expositora estrecha gama slim 390mm ancho ehcsl-160

477,90 € /unidad
IVA no incluido
Marca: CH
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Nevera expositora estrecha gama slim 390mm ancho ehcsl-160

:
Nevera expositora estrecha gama slim con diseño para refrigeración de bebidas y conservación de postres envasados. Excelente para optimizar espacios en negocios de hostelería y alimentación. Termostato analógico.

Nevera expositora estrecha gama slim para la refrigeración, conservación y exposición de bebidas o postres en establecimientos como bares, restaurantes, tiendas de alimentos, gasolineras, chiringuitos, residencias, colectividades y supermercados.

Nevera con doble cristal templado con sistema anti condensación que permite la perfecta visualización del producto dentro de la calse climática 4. Capacidad de hasta 180 latas de 33 cl. Exterior e interior fabricado en chapa de acero pintado en blanco. Armario expositor refrigerado con puerta de cierre automático. Estantes regulables en altura que proporciona una gran versatilidad para guardar todo tipo de productos. Rango de temperatura de 2 a 8ºC. Refrigeración estática asistida con ventilador. Sistema de evaporación automática.

Nevera expositora para bebidas con control de temperatura mecánico. Iluminación vertical que permite la perfecta visualización del producto en cada estante. Aislamiento ecológico con ciclopentano de 55 mm de espesor. Gas refrigerante ecológico R-600A. Armario expositor refrigerado profesional equipado de serie con cerradura.
Nevera expositora estrecha
ID producto: 75070515 | Referencia: EHES2402 | Número de referencia del fabricante (MPN): EHCSL-160 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 30/06/2023 - Modificado por el vendedor 08/04/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA