Contactar

Nevera expositora dos puertas de vidrio eurofred fsc 1200 s

1.677,23 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Eurofred
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Nevera expositora dos puertas de vidrio eurofred fsc 1200 s

:
Nevera expositora con dos puertas de gran capacidad para la refrigeración de embutidos, latas y botellas con puertas correderas ideal para tiendas de alimentación, supermercados, restaurantes y bares.

Nevera expositora de dos puertas de vidrio correderas. Amplia capacidad interna para conservar y exponer bebidas o embutidos refrigerados. Inmejorable relación calidad-precio.

Nevera expositora de dos puertas con excelente visibilidad interna gracias a su display iluminado e iluminación interior vertical. Cuenta con pies regulables en altura, termostato y cuatro estantes ajustables. Incluye termómetro. Puertas con cierre automático. Capacidad de carga: 50kg/estante. Interior en blanco. Excelente opción para refrigerar bebidas y embutidos en tiendas de alimentación, supermercados o bares.

Exterior en acabado blanco para proyectar sensación de amplitud y limpieza en cualquier negocio. Bajo consumo eléctrico gracias al uso del gas refrigerante ecológico R-290.
Nevera expositora dos
ID producto: 73157810 | Referencia: EHES857 | Número de referencia del fabricante (MPN): 0ITC0162 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 06/03/2023 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA