Contactar

Vitrina para helados isa new millennium 18 cubetas st 170 st

9.027,20 € /unidad
IVA no incluido
Marca: ISA
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Vitrina para helados isa new millennium 18 cubetas st 170 st

:
Vitrina para helados con cristal recto de altas prestaciones con unidad condensadora incorporada y con tablero de mandos electrónicos para programar la temperatura de funcionamiento. Vitrina fabricada en Italia por la reconocida marca ISA. Alta calidad, diseño italiano y óptima temperatura para exponer helados. Capacidad para 18 cubetas de 5 litros de helado.

Vitrina para exponer helados en heladerías con diseño exclusivo. Fabricación y diseño italiano desarrollado por la exclusiva marca ISA. Cristal frontal completamente recto. Temperatura de congelación para helados de -14ºC a -16ºC lo que permite una excelente exposición al mismo tiempo que se conserva la temperatura recomendada para helado.

Vitrina para helados con gas refrigerante ecológico R-290 lo que permite reducir el consumo eléctrico al mismo tiempo que aumenta el rendimiento frigorífico. El agua generada por la condensación es eliminada automáticamente por el sistema de desescarche automático. Cristales templados, pirolíticos, laberinto… con exclusión de formación de condensación. Plafón de iluminación integrado. Termostato electrónico con visualización de la temperatura del lado del cliente. Clase climática 7+ (35ºC - 75% HR). Capacidad para 18 cubetas. Cubetas no incluidas.

Vitrina expositora para helados con inmejorable visibilidad interior. Su atractivo diseño unido a la magnífica visibilidad, fomenta la venta de helados por impulso. Envío gratuito a cualquier punto de España, excepto Canarias y Baleares, con seguro de transporte a todo riesgo incluido en el precio. Garantía completa en piezas y mano de obra durante el primer año.
Vitrina para helados
ID producto: 70826829 | Referencia: EHES1770 | Número de referencia del fabricante (MPN): 2FIS1009 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 22/01/2022 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Empresas especializadas de limpieza para tu sector Las empresas de limpieza especializadas pueden prestar servicios clásicos o adaptarse a sectores de actividad específicos. Descubre más sobre estos servicios.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA