Contactar

Congelador mini bartscher tks38

215 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Bartscher
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Congelador mini bartscher tks38

:
Congelador compacto muy práctico que puede utilizarse para enfriar vasos, para congelar bebidas espirituosas e incluso para almacenar pequeñas cantidades de alimentos congelados. Más frecuentemente para congelar vasos en los que se quieren servir bebidas muy frías.

Congelador de tamaño compacto para optimizar el espacio en restaurantes, bares y zonas privadas. Congelador en acabado blanco para proyectar la imagen de limpieza y amplitud.

Congelador de reducido tamaño comúnmente utilizado para enfriar vasos o para congelar bebidas espirituosas e incluso pequeñas cantidades de alimentos congelados. Temperatura de congelación hasta -20ºC. Aislamiento de 60mm de ciclopentano para una adecuada conservación de la temperatura de congelación en su interior. Acabado en polietileno blanco.
Congelador mini bartscher
ID producto: 70795018 | Referencia: EHES1599 | Número de referencia del fabricante (MPN): EH700078 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 15/01/2022 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Empresas especializadas de limpieza para tu sector Las empresas de limpieza especializadas pueden prestar servicios clásicos o adaptarse a sectores de actividad específicos. Descubre más sobre estos servicios.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA