Contactar

Escarchador de copas frucosol

439 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Frucosol
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Escarchador de copas frucosol

:
¡Enfríe y esterilice sus copas en segundos! Experimenta la congelación instantánea para todo tipo de copas y vasos con nuestro innovador escarchador de copas.

El escarchador de copas Frucosol es la solución perfecta para cualquier negocio de hostelería que quiera ofrecer un servicio de calidad superior. Este innovador aparato utiliza botellas de CO2 para congelar las copas al instante, lo que les da un aspecto profesional y mantiene el sabor de las bebidas.

Características:

Enfría y esteriliza las copas en segundos: Con el enfriador de copas Frucosol, sus copas estarán frías y listas para servir en cuestión de segundos. El proceso de congelación es rápido y eficaz, y no afecta al sabor de las bebidas.
No necesita conexión eléctrica: El enfriador de copas Frucosol es portátil y fácil de usar. No necesita conexión eléctrica, por lo que puede colocarlo en cualquier lugar de su negocio.
Apto para todo tipo de copas, vasos y jarras: El escarchador de copas Frucosol es compatible con todo tipo de copas, vasos y jarras. Puede utilizarlo para enfriar copas de vino, copas de champán, vasos de cerveza y mucho más.
Fabricado en acero inoxidable de alta calidad: El enfriador de copas Frucosol está fabricado en acero inoxidable de alta calidad, lo que lo hace duradero y fácil de limpiar.
Ligero y fácil de transportar: El enfriador de copas Frucosol es ligero y fácil de transportar, por lo que puede llevarlo a cualquier lugar de su negocio.
Beneficios:

Mejora la experiencia del cliente: Las bebidas frías son más agradables de beber, y el enfriador de copas Frucosol le ayudará a ofrecer a sus clientes una experiencia más satisfactoria.
Mantiene el sabor de las bebidas: El proceso de congelación con CO2 no afecta al sabor de las bebidas, por lo que podrá servir bebidas frías y sabrosas a sus clientes.
Reduce el desperdicio de hielo: El enfriador de copas Frucosol le ayudará a reducir el desperdicio de hielo, ya que no necesita utilizar hielo para enfriar las copas.
Ahorra tiempo y dinero: El escarchacopas Frucosol le ahorrará tiempo y dinero, ya que puede enfriar las copas en segundos.
Especificaciones:

Cuenta con luces LED que se accionan al enfriar la copa.
No necesita conexión eléctrica.
Rendimiento: 180-200 copas por botella de CO2 de 12 kg.
Incluye pieza de anclaje.
Dimensiones: 13 x 27 x 41 cm.
Peso: 4,3 kg.
El escarchador de copas Frucosol es una inversión inteligente para cualquier negocio de hostelería que quiera ofrecer un servicio de calidad superior. Con este aparato, podrá servir bebidas frías y sabrosas a sus clientes en cuestión de segundos.

Importante: Es necesario conectarlo a una botella de CO2 con sonda (no incluida).
Escarchador de copas
ID producto: 78421573 | Referencia: EHES2474 | Número de referencia del fabricante (MPN): EHGF1000 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 11/12/2023 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Empresas especializadas de limpieza para tu sector Las empresas de limpieza especializadas pueden prestar servicios clásicos o adaptarse a sectores de actividad específicos. Descubre más sobre estos servicios.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA