Contactar

Cortadora fiambres cuchilla 300 mm edenox cgsp-300

779,35 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Edenox
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Cortadora fiambres cuchilla 300 mm edenox cgsp-300

:
Cortadora fiambres Edenox CGSP-300 con cuchilla de 300 mm de diámetro, afilador y regulador de espesor. Especialmente diseñadas para profesionales que requieren de una cortadora resolutiva y de calidad que cumpla las principales exigencias de corte y directivas de seguridad.

Las cortadoras de fiambres de gravedad de la marca Edenox están diseñadas con una aleación de aluminio anodizado que las hace resistentes y duraderas. Con un regulador de espesor de corte altamente sensible, estas cortadoras permiten realizar ajustes precisos con facilidad. La transmisión es accionada por una correa con motor monofásico potente y silencioso. Además, cuenta con un interruptor marcha-paro con relé que evita que la máquina funcione en caso de interrupción de corriente eléctrica sin el rearme del mismo. Gracias a su estudiado diseño, estas cortadoras de fiambre son fáciles de limpiar. Todos los modelos incorporan un afilador fácil de utilizar, garantizando un corte perfecto de los productos. Las cortadoras de fiambre también cuentan con un anillo protector fijo que protege el filo de la cuchilla y brinda una seguridad adicional durante la limpieza y mantenimiento. Además, están equipadas con un protege-manos de plástico transparente y una protección inferior. El carro está montado sobre casquillos autolubricados que permiten un fácil deslizamiento, lo que permite cortar fiambres, quesos, asados, etc. con suma facilidad. Sin embargo, es importante tener en cuenta que a pesar de su sencillez y seguridad, estas cortadoras de fiambre deben ser utilizadas exclusivamente por personal capacitado y que haya leído detenidamente las instrucciones de uso y mantenimiento antes de utilizarlas.
Cortadora fiambres cuchilla
ID producto: 73684629 | Referencia: EHES2342 | Número de referencia del fabricante (MPN): EH19000577 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 14/04/2023 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA